Advertisements
Saltar al contenido

Estas son las películas más buscadas en la plataforma de Netflix

julio 17, 2021
disexo sin txtulox100x.png 242310155 - Estas son las películas más buscadas en la plataforma de Netflix


#Estas #son #las #películas #más #buscadas #plataforma #Netflix

netflix 3733812 1920 1.jpg 1130588308 - Estas son las películas más buscadas en la plataforma de Netflix

Estas son las películas más buscadas en la plataforma de Netflix | Pixabay

En esta ocasión te traemos una lista de las películas más buscadas hoy en día, las cuales se diferencian por pertenecer a géneros cinematográficos variados, así que continua leyendo para que hagas un buen maratón de películas.

Como podrás notar, la plataforma de Netflix tiene un gran catálogo de películas de variados géneros que logran captar a su audiencia y satisfacer a su amplio abanico de suscriptores.

Te puede interesar: Conoce los estrenos de Netflix, HBO y Disney+ para el fin

Es por esa razón que aquí te traemos una lista de las películas más buscadas en la actualidad, las cuales se diferencian por pertenecer a géneros cinematográficos bastante diversos.

Para los amantes de los dramas románticos, en la plataforma hay una novedosa producción rusa que marca tendencia aunque también se postula entre las más populares un perfecto thriller con acción, suspenso y erotismo.



Además, los adeptos a las películas dramáticas encontrarán una joya que lidera el top 10 del servicio de streaming.

1

Patines de plata

2020 – Dir: Michael Lockshin

Esta es la ópera prima de Michael Lockshin, con guion de Roman Kantor, y está producida por Petr Anurov.

Se trata de un film de aventuras ruso de gran carga romántica. En los gélidos ríos y canales de San Petersburgo, un ladronzuelo en patines templa el corazón de una joven aristócrata, pese a las fuerzas que intentan separarlos.

2

El hombre del agua

2020 – Dir: David Oyelowo

David Oyelowo dirige y protagoniza su ópera prima centrada en Gunner, un chico de 11 años desesperado por salvar a su madre enferma que emprende una misión en busca de una figura mítica que posee el secreto de la inmortalidad.

Leer:  Sylvester Stallone se separa de su esposa tras 25 años juntos
3

Fatale

2020 – Dir: Deon Taylor

Este thriller psicológico pasó algo desapercibido en el momento de su estreno en salas por el contexto de pandemia pero encontró su nicho al llegar al streaming y convertirse en lo más buscado y también elegido por los suscriptores de Netflix.

Una noche de pasión en Las Vegas se convierte en una pesadilla para un exitoso hombre casado cuando la desconocida con la que fue infiel causa estragos en su vida.



Fuente

Advertisements