Advertisements
Saltar al contenido

Este domingo habrá Asamblea de Dueños de Ascenso Mx; desafiliarán a Loros

diciembre 28, 2019
loros futbol 7 - Este domingo habrá Asamblea de Dueños de Ascenso Mx; desafiliarán a Loros


AFMEDIOS / REDACCIÓN

loros futbol 7 696x464 - Este domingo habrá Asamblea de Dueños de Ascenso Mx; desafiliarán a Loros

Colima.-Tras la decisión de desaparecer al equipo profesional de fútbol de los Loros de la Universidad de Colima, el Ascenso Mx llevará este domingo 29 de diciembre una reunión, en la que estarán presentes los dueños de los equipos.

En dicha reunión se tratará la desafiliación oficial de los Loros y se reacomodará el calendario para el Clausura 2020, ya con 12 equipos.

Se pretenderá que ese torneo de Ascenso inicie el 16 de enero y no el 9 de ese mes como se tenía previsto.

Por otro lado, ya algunos jugadores que fueron parte de Loros se han despedido de la institución a través de su redes sociales, al igual que cuerpo técnico y trabajadores de lo que fue este club.

Además, quien fuera campeón de goleo del Apertura 2019, en el Ascenso Mx, con Loros, Víctor Omar Mañón ya fue presentado como refuerzo de Mineros de Zacatecas para el Clausura 2020.

Lo más probable es que durante estos días otros equipos se hagan de los servicios de otros futbolistas que estaban militando en Loros, hay que recordar que los registros terminan el 3 de enero, luego menos que en la reunión de mañana se otorgue una ampliación para tal efecto.

Derechos Reservados AFmedios















Fuente

Advertisements
Leer:  El Gran Premio de Japón, que se realizaría en el Twin Ring Motegi, es cancelado por el coronavirus