Advertisements
Saltar al contenido

Este es el gabinete de Delfina Gómez para cambiar el rumbo del EdoMéx

septiembre 14, 2023
WhatsApp Image 2023 09 13 at 8.58.16 PM - Este es el gabinete de Delfina Gómez para cambiar el rumbo del EdoMéx


#Este #gabinete #Delfina #Gómez #para #cambiar #rumbo #del #EdoMéx

La gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez, dio a conocer quiénes serán los perfiles que la acompañaran en su próximo gobierno.

WhatsApp Image 2023 09 13 at 8.58.16 PM - Este es el gabinete de Delfina Gómez para cambiar el rumbo del EdoMéx

RegeneraciónMx, 13 de septiembre de 2023.- La Maestra, Delfina Gómez Álvarez, gobernadora electa del Estado de México, dio a conocer quienes formaran parte de su gobierno.

Este día la extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer en el Palacio Legislativo del Estado de México, a quienes la acompañaran en su gobierno.

“Hoy tengo el honor de presentarles a un valioso equipo”, indicó Gómez Álvarez.

Asimismo, la gobernadora electa señaló que todas las personas que formaran parte de su gabinete, cuentan con la experiencia necesaria para desempeñar sus funciones; por lo que, aseguró que darán cumplimiento a sus compromisos de campaña.

Por lo que, Delfina Gómez indicó que Horacio Duarte será el Secretario General del Gobierno del Estado de México.

Mientras que Higinio Martínez será el encargo de proyectos especiales de la gubernatura y jefe de Gabinete.

“El nuevo gobierno se debe al pueblo”: Delfina Gómez

Y es que, entre los otros perfiles se encuentra el Secretario de Movilidad, Daniel Andrés Sibaja González; Secretaria de Salud: Macarena Montoya Olvera; Secretario de Trabajo: Norberto Morales Poblet; Secretario de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación: Miguel Ángel Hernández Espejel.

Así como el Secretario de Bienestar: Juan Carlos González Romero; Secretaria del Campo: María Eugenia Lozano Valdéz; Secretaria de Desarrollo Económico: Laura González Hernández; Secretaria de Cultura y Turismo: Nelly Carrasco Godínez.

Así como la Secretaria de la Contraloría: Hilda Salazar Gi; Secretaria de Medio Ambiente: Alhely Rubio Arronis; Secretario de Agua: Pedro Moctezuma; en la Secretaría de las Mujeres: Mónica Chávez Durán; y como Consejero Jurídico: Jesús George Zamora.

“El nuevo gobierno del Estado de México se debe al pueblo y su servidora estará siempre al servicio de él, que nos dio la confianza (…) A todo el pueblo que había sido olvidado y que hoy tiene el deseo de sumar y contribuir y sumar a este proyecto, quiero decirles a ustedes que son lo más importante”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información



Fuente

Leer:  Confesiones de un bot, los trols beta y alfa, sutilezas del mercado negro
Advertisements