Advertisements
Saltar al contenido
IA

“Este es el golpe final”: Chef quedó desolado al ver su restaurante en quiebra por la pandemia

octubre 27, 2020


#Este #golpe #final #Chef #quedó #desolado #ver #restaurante #quiebra #por #pandemia

“Somos gente que siempre ha tenido dignidad. Y la queremos de vuelta. ¡Lo lograremos, papá!”, dijo su hija, Elena Tonon. No se darán por vencidos.

Después de 7 meses con la pandemia de COVID-19 -iniciada en marzo- los afectados por esta crisis sanitaria siguen siendo muchos y en distintas formas. Esta vez, el dueño de un restaurante se ha visto derrotado al no poder sostener su negocio.

Este es el caso del chef Giuseppe Beppo, quien junto a su hija Elena Tonon, tiene un restaurante en Italia. Sin embargo, producto de esta emergencia global, ha visto cómo su empresa se ha ido la ruina.

Captura de Pantalla 2020 10 27 a las 13.07.41 - “Este es el golpe final”: Chef quedó desolado al ver su restaurante en quiebra por la pandemia
Elena Tonon

Esto quedó evidenciado en una fotografía que compartió Elena en su cuenta en Facebook, donde está su papá sentado a pocos minutos de cerrar el negocio luego de mala clientela. En su rostro se deja ver la frustración y decepción después de años de esfuerzo.

“Este es mi padre. Un hombre que se hizo de la nada, de la pobreza de una familia de aparceros. Una familia numerosa donde las mujeres decían que no tenían hambre solo para dejarle la comida para sus hijos. Gente humilde, sin tantos adornos en la cabeza”, escribió Elena en la publicación.

Captura de Pantalla 2020 10 27 a las 13.14.36 - “Este es el golpe final”: Chef quedó desolado al ver su restaurante en quiebra por la pandemia
Giuseppe Beppo

“Gente que salió de Italia joven, lejos de la familia, hacia Alemania donde decidió aprender un oficio y traer de vuelta sus conocimientos adquiridos aquí a Italia. Porque cuando amas un país luego vuelves”, continuó.

Ella resaltó todo que luchó que su padre para sacar adelante a su familia, en medio de tantas dificultades y cómo todo el sacrificio se ha desvanecido por la pandemia, que aún no da tregua. Sin embargo, ella confía en que podrán levantarse de nuevo.

Leer:  Demi Lovato asegura que tuvo contacto con extraterrestres. Dice que fue gracias a la meditación
Captura de Pantalla 2020 10 27 a las 13.14.02 - “Este es el golpe final”: Chef quedó desolado al ver su restaurante en quiebra por la pandemia
Giuseppe Beppo

“Ahí está inmóvil el Beppo (como le llaman a su padre), sentado, pensativo después de descubrir que tal vez debemos cerrar nuestro negocio a las 6:00 de la tarde y ni siquiera debemos abrir los domingos, día de recaudación asegurado para un negocio como el nuestro”, dijo.

“‘Este es el golpe final’, me dijo. Lo siento, pero no me apunto. A la gente como yo, la que tiene un poco de sensibilidad, se les rompe el corazón. No somos gente que anda diciendo que el COVID no existe, somos gente que siempre ha tenido dignidad. Y la queremos de vuelta. ¡Lo lograremos, papá!”, finalizó en su mensaje.

Captura de Pantalla 2020 10 27 a las 13.14.57 - “Este es el golpe final”: Chef quedó desolado al ver su restaurante en quiebra por la pandemia
Giuseppe Beppo

La publicación se volvió popular en redes sociales en poco tiempo, por la carga emotiva que tiene. No cesaron en llegarle mensajes de solidaridad, los cuales Elena agradeció y usará como combustible para no darse por vencidos.

“Ya no sé qué decir. Gracias a todos, de corazón.  Ninguna persona está sola en el mundo mientras tenga a otra persona que lucha con ella. Lo lograremos. ¡Si que podemos!”, expresó.



Fuente

Advertisements