Advertisements
Saltar al contenido

Este es el regalo ideal para unir más a tu familia

marzo 9, 2019
shutterstock 390342991.jpg 673822677 - Este es el regalo ideal para unir más a tu familia


VanessaGarcí­a

En muchas ocasiones, las actividades diarias nos impiden pasar tiempo con nuestra familia. Si esto es algo que te preocupa, aquí te diremos cómo aprovecharlo al máximo y que así puedas disfrutar momentos de calidad con tus seres queridos, incluyendo actividades recreativas. 

shutterstock 639521080.jpg 1523629909 - Este es el regalo ideal para unir más a tu familia
Momentos de calidad en familia.

Una de ellas es la arena moldeable, con la que pueden realizar creaciones sin límite, basadas en su imaginación, y lo más increíble juntos en familia. Con esta arena podrás crear desde un castillo medieval hasta un cohete espacial y sin necesidad de agua, ya que nunca se seca. 

Algo que te fascinará es que puedes llegar a usarla como un relajante y terapia antiestrés, pues su textura es tan suave que no podrás dejar de tocarla; el simple movimiento entre tus dedos logra un efecto de relajación único.

Además de ser muy fácil de limpiar, y no dejará ninguna mancha.  

La arena moldeable ayudará al desarrollo motriz y cognitivo de tus hijos gracias a su material práctico que invita a los peques a moldear, cortar, empujar, aplastar con sus manos la adictiva textura. Esto apoya en el desarrollo del aprendizaje cognitivo, además de ampliar el pensamiento creativo de una manera relajada.

Aquiere la ¡Súper Arena!, dando click aquí 

En esta nota:





Fuente

Advertisements
Leer:  Red de Refugios: Visión machista de AMLO aviva violencia a mujeres. Suben 50% pedidos de asilo, afirma