Advertisements
Saltar al contenido

Ester Expósito, «la marquesita» de Élite, destapa el morbo de sus fans para presumir su nuevo tatuaje (FOTO + Grrr)

mayo 24, 2020
ester exposito - Ester Expósito, "la marquesita" de Élite, destapa el morbo de sus fans para presumir su nuevo tatuaje (FOTO + Grrr)


#Noticias


ester exposito - Ester Expósito, "la marquesita" de Élite, destapa el morbo de sus fans para presumir su nuevo tatuaje (FOTO + Grrr)
Archivo

 

 

No cabe duda de que Ester Expósito es sensualidad pura, y es que en los últimos días la actriz ha mostrado su gusto por los tatuajes y ahora decidió presumir su último tatuaje así como dios la trajo al mundo en redes sociales, dejando a más de uno con la pupila dilatada.

Por: Soy Carmín

En la foto que publicó a través de su cuenta de Instagram, la actriz española ha mostrado toda su espalda y parte de su pecho sin ropa, siendo como el único protagonista de la foto una media luna en la parte del omóplato, dejando en esta ocasión fuera de cuadro su bello rostro para enfocar la mirada directamente en su tatuaje.

Y como era de esperarse, los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar ante la belleza y sensualidad de Ester Expósito, preguntándole en los comentarios si se había hecho ese tatuaje con el artista de Caja Tattoo, quien confirma a través de los comentarios de la foto que efectivamente, él fue el autor.

Como ya habíamos mencionado, la actriz Ester Expósito ha confesado su gusto por los tatuajes, quien recientemente mostró uno de los tatuajes que se había hecho a la altura de la muñeca con la figura de un conejo estirando a lo largo de brazo. No cabe duda que conforme más se avanza en la cuarentena, la actriz ha demostrado tener libertad con su cuerpo para expresar lo que quiera en redes.

Un día podemos ver a Ester Expósito publicando fotos de como dios la trajo al mundo y en otras ocasiones podemos ver otras facetas de la actriz española estando en casa o los recuerdos de sus amigos y fiestas antes de la cuarentena.

Leer:  El desgarrador mensaje del exesposo de Naya Rivera por su cumpleaños

Actualmente la publicación de la actriz española cuenta con 5 millones de me gusta en su foto de Instagram y con más de 23 mil comentarios, donde los usuarios preguntan por sus otros tatuajes y la llenan de halagos por su belleza, sensualidad y la libertad que tiene de expresar lo que quiera en su cuerpo y su piel.





Fuente

Advertisements