Advertisements
Saltar al contenido

¡Estilo Baywatch!, Jennifer Lopez se lució y Maluma reaccionó

enero 20, 2021
jennifer lopez 2 crop1611164079618.jpg 242310155 - ¡Estilo Baywatch!, Jennifer Lopez se lució y Maluma reaccionó


#Estilo #Baywatch #Jennifer #Lopez #lució #Maluma #reaccionó

jennifer lopez 1 crop1611164034487.jpg 1130588308 - ¡Estilo Baywatch!, Jennifer Lopez se lució y Maluma reaccionó

¡Estilo Baywatch!, Jennifer Lopez se lució y Maluma reaccionó | Instagram

Jennifer Lopez lo hizo de nuevo, la cantante estadounidense deleitó a sus seguidores en Instagram al posar al más puro estilo Baywatch, pero lució tan espectacular que ni el mismísimo Maluma pudo resistirse a reaccionar ante los encantos de La Diva del Bronx

En la fotografía que JLo compartió en su cuenta oficial de Instagram se puede observar sus enormes encantos enfundados en un bañador color blanco de la marca Guess, mismo que terminó pasando a segundo plano ya que todas las miradas se concentraron en lo pronunciado del escote de la manga y lo mucho que debaja ver de sus atributos. 

A sus 51 años de edad Jennifer Lopez es poseedora de una escultural y tonificada figura que lució en todo su esplendor en el bañador que delimitaba su cinturita e hizo recordar a todos a las bellezas de los Guardianes de la Bahía, papel que fácilmente podría interpretar esta hermosa sirena. 

Te puede interesar: Deslumbrante la belleza de Jennifer Lopez en vestido blanco

La prometida de Alex Rodríguez presumió su belleza conjunto con la naturaleza ya que combinó su melena natural cortejada por el viento con la belleza del mar azul y la naturalidad de maquillaje en su rostro. 

First weekend of summer #VibeCheck ☀️ @Guess �� @lacarba, escribió la Diva del Bronx junto a la fotografía que data del 22 de junio del 2020. 

Con esta publicación JLo superó el millón 700 mil reacciones, entre ellas la de su amigo y compañero de Marry Me, el pretty boy Maluma. Halagos, emijos de fuego y corazones no se hicieron esperar en la caja de comentarios de la estrella. 

Leer:  ¡Sin pudor! J Balvin sale a la calle con su torso descubierto

En el 2020, mucho se relacionó a Jennifer Lopez con Maluma, hubo quienes se alertaron al ver imágenes de ambos bastante románticos circulando en internet; sin embargo,, todo se tranquilizó cuando se reveló que ambos intérpretes estaban realizando una comedia romántica juntos. 

 

No obstante, muchos aseguran que es tanta la química entre el reguetonero y la prometida de Alex Rodríguez que esto fue más allá de una amistad y que se convirtieron en amantes. De hecho, la vidente cubana Mhoni Vidente aseguró que efectivamente, JLo y el Pretty Boy eran pareja. 

La famosa vidente señaló que incluso la química entre ambos es más que evidente en el video Pa-Ti-Lonely; mismo que fue un rotundo éxito ya que unieron dos canciones en un mismo video musical y ambos lucen como toda una pareja enamorada. 

Mhoni vidente asegura que el amor traspasó la pantalla y que Maluma quedó impresionado con la belleza y personalidad de Jennifer Lopez, a quien luego comenzó a cortejar. Mhoni destacó que el cantante va en grande y no dudó en rondar a la estrella. 

La cubana aseguró que JLo terminó por ceder y se convirtieron en amantes; además de señalar que continúan en contacto por medio de whatsapp.

Respecto a estos rumores, ni Jennifer López ni Maluma se han desgastado en intentar desmentirlos y aceptarlos y por el contrario, han continuado con sus proyectos sin concentrarse en el qué dirán. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Hasta el momento, muchos se cuestionan qué sucederá con la boda de Alex Rodríguex y Jennifer López, misma que se pospuro por la actual pandemia por Covid-19. Algunos aseguran que esta boda podría ya no llevarse a cabo; no obstante, la pareja ha demostrado que se llevan tan bien con sus respectivos hijos que ya viven como una gran familia. 

Leer:  Jisoo de BLACKPINK podría estrena su álbum solista en febrero

Además, la intérprete de No me ames ha desmostrado ser muy madura en cuanto a sus relaciones ya que suele mantenerse en contacto constante con su ex esposo Marc Anthony, todo por el bien de sus hijos.



Fuente

Advertisements