Advertisements
Saltar al contenido

Estilos de bigote y su significado, ¡no lo podrás creer!

septiembre 5, 2019
portada crop1567713042704.jpg 673822677 - Estilos de bigote y su significado, ¡no lo podrás creer!


VanessaGarcí­a

Si eres fan número uno de tu bigote, esta información te sorprenderá, ya que te contaremos el significado de los estilos más comunes y extraños de mostachos que usan las personas. Quizá después de leer esto hagas un cambio de estilo o reafirmes tu amor por él. 

¿Listo para descubrir lo que dice tu bigote sobre ti? Comencemos.. 

Bigote Inglés 

Un estilo que está volviendo a ser novedad entre los fanáticos del bigote es el modo inglés o también conocido Handlebar, ya que marca elegancia. La buena noticia para muchos es que no es necesario que sea muy poblado, mientras las puntas estén muy marcadas y apunten hacia arriba. Sin duda, requiere tiempo y cuidados. Es perfecto para hombres detallistas y románticos.

bigote frxnces.jpg 1523629909 - Estilos de bigote y su significado, ¡no lo podrás creer!
Bigote Inglés 

Bigote Cantinflas 

El famoso bigote estilo Cantinflas es reconocido en todo el mundo e imitado por muchos, ya que se caracteriza por ser un semibigote donde la parte central está completamente rasurada, dejando solo los laterales. Lo mejor es que no requiere de mucha producción, por lo que es el diseño ideal para hombres sencillos. 

Bigote Walrus

El sueño de todo hombre con bigote es el famoso estilo Walrus, o también conocido como “Morsa”, ya que es muy complejo de lograr por el gran volumen de pelo que se necesita. Sin duda, solo es recomendado para hombres con paciencia, que buscan hacer notar su presencia y empoderamiento. 

bigote walrus.jpg 1523629909 - Estilos de bigote y su significado, ¡no lo podrás creer!
Bigote Walrus

Bigote de Lápiz 

Si eres de escaso bello, este será el estilo perfecto para ti, ya que es fácil de lograr. Además de fino y sencillo, lo mejor es que te etiliza las facciones de rostro en caso de que sientas que tienes unos kilitos demás. Uno de los diseños más solicitados en la actualidad, así que no dudes en intentarlo. 

Leer:  Las cinco mejores tablets de niños para regalar en Navidad 

Bigote Chevron 

Sin duda, este es el estilo de bigote más usado y reconocido en el mundo. Su diseño es ancho y espeso, cubriendo todo el labio superior, cortando los laterales de manera paralela al bigote, así que si tu crecimiento de cabello es rápido, este será la mejor opción para ti, sobre todo si te gusta pasar desapercibido y eres algo tímido con las mujeres. 

bigote chevron.jpg 1523629909 - Estilos de bigote y su significado, ¡no lo podrás creer!
Bigote Chevron 

Bigote Zapata

El famoso bigote de Emiliano Zapata está de vuelta y es que lo vintage nunca morirá. Este estilo se caracteriza por su mezcla de diseños, entre Chevron y Lápiz, ya que no es muy delgado y denso, algo muy masculino que te hará marcar la diferencia en cualquier lugar al que te presentes. 

¡El bigote perfecto para ti! 

Ahora bien, si te inspiraste conociendo alguno de los estilos de bigote y su significado, pero no tienes el bello suficiente para lograr el diseño de tus sueños, no te preocupes, en Amazon podrás encontrar los mejores bigotes de utilería para que lo luzcas en estas fechas patrias. solo da click aquí y listo. ¡Los amarás! 





Fuente

Advertisements