Advertisements
Saltar al contenido

Esto hizo Michelle Salas a Luis Miguel en pleno concierto

marzo 31, 2021
luis miguel y michelle salas instagram.jpg 242310155 - Esto hizo Michelle Salas a Luis Miguel en pleno concierto


#Esto #hizo #Michelle #Salas #Luis #Miguel #pleno #concierto

luis miguel concierto instagram crop1617213365383.jpg 1130588308 - Esto hizo Michelle Salas a Luis Miguel en pleno concierto

Esto hizo Michelle Salas a Luis Miguel en pleno concierto | Instagram

Pese a que diversos rumores han retratado una distante relación entre el cantante, Luis Miguel y Michelle Salas, imágenes capturaron uno de sus reencuentros donde se puede ver a un cantante muy cariñoso, una flor y una canción marcaron el singular momento que quedara inmortalizado en un video. 

Fue en medio de una presentación de Luis Miguel donde su hija reapareció de las primeras filas del público y protagonizara uno de los momentos más emotivos para los que en ese momentos se encontraban presentes disfrutando de uno de los conciertos del artista. 

Sin duda, existiría una fuerte complicidad que quedó reflejada en el momento en el que Michelle se acerca al escenario y recibe uno de los más tiernos gestos de parte del llamado “Sol de México“, un padre que por varios años se ha comentado se mantendría ausente durante gran parte de su vida. 



En medio del concierto que el artista ofrecía en la ciudad de Las Vegas, Michelle Salas se acerca para darle una rosa al denominado, “máximo ídolo de la música”, al cual este le responde con un beso en la mejilla mientras que ambos quedan prendidos de la mano por unos minutos. 

 

Te puede interesar No me arrepiento: Padre de Luis Miguel, Luis Rey, grabó audio

 

La afamada primogénita de
Luis Miguel Gallego Basteri, hoy modelo e influencer apareció con una rosa en mano para saludar a su padre de quien en diversas ocasiones ha manifestado sentirse muy orgullosa, gesto que el intérprete de “Hasta que vuelvas”, tema que musicaliza el material que circula en las redes sociales, agradece luego de descender del escenario a recibir el detalle de manos de la joven. 

Leer:  Yuri intentó quitarse la vida por fuerte depresión

Sin duda, uno de los momentos más apremiantes tanto para la hija de Stephanie Salas como para todo el público presente quienes pudieron ser testigos de esos primeros instantes en que la cabellera rubia de la espigada figura posaba entre la multitud, sonriendo y aplaudiendo con emoción al ser que le habría dado la vida.

Como se sabe, Michelle Salas, es producto de la fugaz relación que el “puertorriqueño” sostuvo con la hija de Sylvia Pasquel, nieta e hija de la gran actriz Silvia Pinal, respectivamente. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Durante mucho tiempo, “Luismi” se habría mantenido alejado de la vida de su hija, aunque ciertas imágenes que circularan entre las fans del famoso por temas como “La Incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, “Tengo todo exceptó a tí”, solo por mencionar algunas, refieren que Gallego Basteri si convivió en los primeros años de la joven misma que hoy ostentaría poco más de 30 años. 

Fue en el programa de Ventaneando donde darían a conocer una de las imágenes la cual señalaron habría sido compartida en una de las fan page que circulan del “astro rey” en la plataforma de Twitter. En la instantánea se puede ver al joven artista con una bebé en brazos, la cual revelarían, se trata de Michelle Salas cuando era apenas una bebé.

Te puede interesar Una británica actuará a Mariah Carey en Luis Miguel: La Serie

En la fotografía, “Micky” aparece como un cariñoso padre besando las manitas de la que fuera su hija, a quien procreó siendo muy joven junto a la descendiente de la dinastía Pinal. 

Leer:  Conoce el secreto de Shakira para lucir hermosa a sus 43 años

PARA VER LA IMAGEN DA CLIC A ESTE ENLACE.

Luego de transcurrir varios años en los que diversos comentarios han vuelto blanco al cantante tras negarse a dar su apellido a su primera hija, la relación entre ambos parecía ser más cercana, tanto que ella comenzó a asistir a algunos de sus eventos. 

Te puede interesar Sintió Chris Pérez a Selena Quintanilla en estudio de música

Otra ocasión similar ocurrió en Los Ángeles donde en un momento,  la reconocida figura del espectáculo se acercó para dar un tierno beso en la boca a una mujer de cabellera larga y rubia, la cual en un momento despertaría diversas especulaciones sobre una posible nueva conquista, sin embargo, pese a que su rostro nunca fue enfocado, se trataba de Michelle Salas a quien además acompañaban la actual pareja de Luis Miguel y su hermano, Alejandro Basteri.



Fuente

Advertisements