Advertisements
Saltar al contenido

¡Esto pagarías por ver Cruella y Black Widow en Disney+!

abril 11, 2021
cruellax2x.png 339946017 - ¡Esto pagarías por ver Cruella y Black Widow en Disney+!


#Esto #pagarías #por #ver #Cruella #Black #Widow #Disney

black widowx1x.png 1130588308 - ¡Esto pagarías por ver Cruella y Black Widow en Disney+!

¡Esto pagarías por ver Cruella y Black Widow en Disney+! | AP

La famosa plataforma de Disney+ nos ofrece en México la opción de ver las películas de Cruella y Black Widow desde casa o en el cine y te diremos cuanto será su costo para que no te pierdas estos esperados estrenos que seguramente estás ansioso por ver.

No cabe duda que la contingencia sanitaria lo cambió todo, primero provocó el cierre de los cines en casi todo el mundo, lo cual afectó a la industria como ninguna otra crisis lo había hecho.

Y una de las soluciones de los grandes estudios fue lanzar sus películas directas en sus plataformas de streaming, Disney optó por esa estrategia con Mulan, Soul y Raya y El Último Dragón, aunque con un costo extra para poder disfrutarlas sin tener que esperar.

Te puede interesar: 5 películas en Netflix similares a ¿Quién mat@ a Sara?

Ahora que estamos a la espera de Cruella y Black Widow, la compañía del ratón nos ofrece en México la opción de verla desde casa o en el cine.

A diferencia de Soul y Raya y el Último Dragón, que no llegaron a las salas de cine, con Cruella y Black Widow tenemos la oportunidad de elegir cómo la queremos ver.

Para los usuarios de Disney+ que se encuentren ansiosos por disfrutar de estas nuevas producciones, pero por alguna razón no puedan / quieran ir al cine, podrán verlas con Premier Access por sólo MXN $329.

Cabe mencionar que pagar el Premier Access, el usuario podrá reproducir cuantas veces quiera la cinta en cualquier dispositivo donde tenga Disney+.

Leer:  “El hombre invisible”: El poder de visibilizar a los monstruos - #Noticias

Black Widow se encontraba programada para estrenarse en el pasado mes de mayo de 2020, pero la pandemia tiró por la borda los planes.

El filme, supuestamente, marca la última participación de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar: ¡Adorable rubia! Elsa Jean presume sus encantos con un top

Después de Black Widow Marvel Studios planea lanzar en cines Eternals y Spider-Man: No Way Home, que llegarán en noviembre y diciembre respectivamente.

Cruella, por su parte, llegará el viernes 28 de mayo, y cuenta con las actuaciones de las ganadoras del Óscar Emma Stone y Emma Thompson

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que Netflix le ha ganado a Disney+ derechos de streaming de Spider-Man y el Venomverse.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Así que los usuarios de Netflix tendrán la oportunidad de disfrutar de todas las películas de Sony Pictures después de su paso por los cines.

Y es que los usuarios de Disney+ se encuentran consientes de las dos películas en solitario de Spider-Man son de las únicas cintas del Universo Cinematográfico de Marvel que no están en el servicio de streaming, y no será pronto cuando Disney+ las pueda tener en su catálogo, ya que se ha dado a conocer que Sony Pictures llegó a un acuerdo con Netflix para que la plataforma tenga los derechos exclusivos de sus producciones, incluyendo las de Spider-Man y el Venomverse.

De acuerdo con Comic Book, el canal de televisión Starz! era el hogar de los títulos de Sony, pero con el nuevo contrato Netflix tendrá todos los estrenos a partir de 2022.

Leer:  Mariana Meraz gana premio por corto sobre la pandemia en EE.UU.

Te puede interesar: Podría Dwayne Johnson convertirse en el próximo líder de EUA

Además de las futuras cintas de Spider-Man, tendremos a Morbius, que se estrena en enero de 2022 y forma parte del Venomverse, esa franquicia que de alguna manera se conectará con el Spider-Man de Tom Holland.

Cabe mencionar que el trato significa que las películas de Sony estarán en el catálogo de Netflix después de su exhibición cinematográfica, no al mismo tiempo como está ocurriendo este año con Warner Bros. y HBO Max, o como ha hecho Disney con una suscripción premium para ver Mulan y Raya y El Último Dragón.

Sony Pictures es un gran socio y estamos encantados de ampliar nuestra relación a través de este acuerdo con visión de futuro. Esto no sólo nos permite llevar su impresionante lista de queridas franquicias cinematográficas y sus nuevas propiedades intelectuales a Netflix en los EE.UU., sino que también establece una nueva fuente de estrenos para los amantes de las películas de Netflix en todo el mundo”.



Fuente

Advertisements