Advertisements
Saltar al contenido

Esto pasa si envías un emoji 65 mil veces por WhatsApp

enero 4, 2021
emoticons 5102705 1920 crop1609705377952.png 242310155 - Esto pasa si envías un emoji 65 mil veces por WhatsApp


#Esto #pasa #envías #emoji #mil #veces #por #WhatsApp

whatsapp 4603319 1920 crop1609705345188.jpg 1130588308 - Esto pasa si envías un emoji 65 mil veces por WhatsApp

Esto pasa si envías un emoji 65 mil veces por WhatsApp | Pixabay

Alguna vez te has preguntado que es lo que le ocurre a tu teléfono si mandas más de 65 mil veces el emoji de la carita sonriente dentro de la famosa aplicación de WhatsApp, pues aquí en Show News te contaremos que es lo que pasa.

Si eres de las personas que adora pasar su tiempo en WhatsApp esto es lo que debes probar y seguramente te gustará compartir con todos tus amigos

Por medio de ella podemos mandar no solo mensajes de texto, sino también realizar videollamadas, ejecutar llamadas, mandar fotos, videos, GIF, y sobre todo los emojis para reaccionar ante una publicación.

Como podrán recordar, en su última actualización WhatsApp anunció la llegada de más de 200 emojis completamente nuevos a su plataforma de smartphone, tanto en Android como en iOS.

Ahora te contamos qué ocurre con tu smartphone si mandas un emoji 65 mil veces, pues te contaremos qué ocurrió con el singular experimento.

Sin embargo, este truco ha causado gran sorpresa e incluso a muchos les ha parecido extraño así que tu sabras si quieres intentarlo.

Cabe mencionar que si deseas realizarlo, te sugerimos colocar en un texto varias caritas sonrientes, seleccionarlo y luego copiar y pegar para realizar el paso más rápido en WhatsApp.

Pero si no quieres hacerlo y quieres saber que es lo que ocurre al realizar esto, entonces aquí te lo vamos a contar.

Según la aplicación de WhatsApp si escribes y mandas más de 65.536 caracteres para un solo mensaje, se te mostrará un mensaje que no muchos lo han notado y que pocos han llegado allí.

El mensaje pegado es demasiado largo. Intenta acortarlo o enviarlo en múltiples partes”, dice el texto.

Lo mismo sucede si intentas mandar más de 65 mil veces un emoji, ya que cada uno de ellos representa un carácter en la aplicación de mensajería rápida.

Leer:  Truco para cambiar el ícono de WhatsApp por uno con gorro de Navidad

Ahora que ya sabes este dato, podrás seguir contándole con toda tranquilidad a tu mejor amigo por WhatsApp o pedirle a tu compañero que te pase toda la tarea por la aplicación, ya que tienes varios miles de caracteres para utilizar.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En la actualidad WhatsApp se encuentra esperando que se actualice para poder mejorar su performance en el dispositivo móvil, un ejemplo es que está modificando una nueva forma para hacer llamadas y videollamadas mediante su aplicativo Web.

De igual forma, se espera que sus políticas y condiciones de seguridad cambien a partir de febrero del 2021 y si no las aceptas, es posible que tu cuenta sea borrada.

Por otro lado, debes tener mucho cuidado con los mensajes que recibes, ya que puedes ser víctima de los delincuentes.

Y es que sin duda WhatsApp es una de las aplicaciones en donde la mayoría tiende a conservar sus conversaciones.

Incluso, también se guardan fotos, videos, GIF, y diversidad de elementos multimedia. Sin embargo, si no proteges bien tu aplicación, puedes ser hack3ado en un abrir y cerrar de ojos.

Para esto no es necesario que tengan una aplicación de terceros, o deban instalar algún programa en tu dispositivo móvil; por el contrario, el hack3o es bastante fácil.

Por ello aquí en Show News te recomendamos que siempre debes estar atento y decirles a tus familiares que no hagan caso a este tipo de mensajes.

De hecho en la actualidad, la mayoría de los hack3os en WhatsApp se dan por medio de mensajes de texto u ofertas que llegan a nuestro terminal, sin embargo, también existe una forma fácil que deberás percatarte antes de que accedan a tus chats.

Leer:  ¡Ya nació! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya son papás

Cuando lo hacen, simplemente ingresan tu número de teléfono, una vez hecho ese paso, les pedirá un código de verificación, este código de verificación te llegará y aquí es donde los delincuentes actúan.

Te puede interesar: Paso a paso, añade a WhatsApp videos de YouTube a tus estados



Fuente

Advertisements