Esto sabemos sobre el caso del joven baleado por pelea de estacionamiento

esto-sabemos-sobre-el-caso-del-joven-baleado-por-pelea-de-estacionamiento
Compartelo
Un joven resultó baleado en el abdomen y una pierna tras una discusión por estacionamiento en el Centro de Hermosillo, según señalan las primeras versiones de personas que estuvieron presentes en el lugar donde ocurrió la balacera.

-El herido extraoficialmente fue identificado como Armando, de 25 años, quien fue trasladado en una ambulancia a un hospital a recibir atención médica.

-La situación ocurrió hoy alrededor de las 10:30 horas en la calle Serdán, cerca del comercio Kelder y Plaza Fantasía.

-Se presume que uno de los atacante es un hombre de entre 45 y 50 años de edad, de tez morena clara y con canas, quien después de disparar en contra de la víctima salió huyendo a bordo de un sedán, color rojo, Corolla, de la marca Toyota.

-Testigos en el lugar mencionaron que la víctima era conductor de un tráiler de la empresa Servicios Eficaces de Transportes, y hacía maniobras para estacionarse para descargar su mercancía cuando llegaron unos sujetos a bordo del vehículo sedán.

Te puede interesar:  Capturan a un hombre por homicidio en Armería

-Los conductores se hicieron de palabras por el estacionamiento y los que venían en el auto sedán sacaron un arma de fuego y atentaron contra el que conducía el tráiler.

-Tras una persecución entre autoridades policiales y los fugitivos, finalmente encontraron el vehículo abandonado en las calles Félix Soria y Everardo Monroy, de la colonia Centro.

-Los agresores permanecen prófugos, aunque las autoridades dijeron que han implementado una búsqueda para dar con su paradero.

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Esto sabemos sobre el caso del joven baleado por pelea de estacionamiento

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros