Advertisements
Saltar al contenido

Esto se sabe de la balacera afuera del penal de Cuautla

febrero 26, 2024
Project 2 1024x576 - Esto se sabe de la balacera afuera del penal de Cuautla


#Esto #sabe #balacera #afuera #del #penal #Cuautla

Autoridades de Morelos recibieron el reporte de una balacera en inmediaciones del penal de Cuautla durante el día de la visita a internos.

Project 2 1024x576 - Esto se sabe de la balacera afuera del penal de Cuautla

RegeneraciónMx, 25 de febrero del 2024. Durante la mañana de este día se reportó una balacera a las afuera del penal de Cuautla, Morelos, durante el día de visita.

De acuerdo con los reportes, la balacera se registró mientras que decenas de personas hacían fila para ingresar al centro penitenciario por el día de visita.

Las personas estaban en la entrada del lugar en espera de ingresar a la visita, por lo que tres mujeres resultaron heridas y otra más perdió la vida.

Asimismo, se indicó que la Comisión Estatal de Seguridad Pública implementó un dispositivo de búsqueda por aire y tierra para localizar a los responsables.

Además, se indicó que al penal de Cuautla acudieron unidades médicas para atender a las víctimas del ataque armado.

Sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por una de las mujeres, quien ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron unidades médicas, que identificaron a una mujer sin signos de vida y tres más lesionadas que se encontraban al exterior de las instalaciones y fueron trasladadas a la unidad hospitalaria para la atención médica correspondiente.

Autoridades de Morelos implementan dispositivo por balacera en el penal de Cuautla

Las autoridades del estado informaron que se aplicaron los protocolos correspondientes en el penal de Cuautla; por lo que, se indicó que todo se mantiene bajo control al interior del centro penitenciario.

La autoridad estatal reportó que de manera inmediata se aplicaron los protocolos correspondientes al interior del centro penitenciario, donde al momento todo se mantiene en total calma.

Leer:  Bodega de Tenis se incendia en Tepito en medio de ventas navideñas

Las primeras investigaciones señalan que una de las personas que participó en el ataque viajaba en un vehículo Honda.

Asimismo, se indicó que se logró el aseguramiento de un vehículo automotor; además se logró la detención de cinco personas, quienes ya fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también

googlenews - Esto se sabe de la balacera afuera del penal de Cuautla



Fuente

Advertisements