Advertisements
Saltar al contenido

Estos serán los protagonistas del remake de Matilda en Netflix

enero 16, 2021
matilda ap 1 crop1610747646369.jpg 242310155 - Estos serán los protagonistas del remake de Matilda en Netflix


#Estos #serán #los #protagonistas #del #remake #Matilda #Netflix

matilda ap crop1610747630816.jpg 1130588308 - Estos serán los protagonistas del remake de Matilda en Netflix

Estos serán los protagonistas del remake de Matilda en Netflix | AP

Como ya sabrás, Netflix en colaboración con Sony Pictures preparan una nueva versión de “Matilda”, la película de 1996 que fue dirigida por Danny DeVito y que logro ganarse millones de corazones y hasta la fecha aún es recordada por muchos.

Sin duda Matilda es una película que se ha convertido en un clásico del cine, se estrenó en el año de 1996 y se encuentra dirigida por el también actor Danny DeVito, quien participó en ella en el papel de Harry Wormwood el deshonesto padre de la pequeña Matilda, quien además de no encajar con su familia, era poseedora de poderes sobrenaturales que la hacían aún más especial.

Y aunque mucho se ha comentado que en su momento la película no éxito en taquilla, con el paso del tiempo, se convirtió en un clásico y en una obligada a ver alguna vez en la vida.

Es así como este 2021, a 20 años de haberse estrenado la famosa película, ya se prepara el remake de la historia, todo esto de la mano del gigante del streaming: Netflix.

Sin embargo, antes de que la emoción salte de los corazones hay que tener en cuenta que la nueva versión, tendrá algunas diferencias, por ejemplo, que la historia será un musical.



Además, no se sabe a ciencia cierta que tan apegada pueda estar esta versión a la película de 1996 o a la novela de Roald Dahl, en la cual se basa.

La idea del musical se encontrará al mando de Matthew Warchus, el director de la puesta en escena “Matilda”, misma que tuvo una gran aceptación y excelentes críticas, quien esté a cargo del proyecto que es una colaboración de Netflix con Sony Pictures.

Leer:  Pudo cobrar Gal Gadot 33 veces más por Wonder Woman 1984

Fue por medio de las redes sociales que Netflix confirmó los nombres de los personajes principales de la nueva versión y aunque ya se sabía que la maestra Miel estaría interpretada por la actriz Lashana Lynch, también ya se conoce el nombre de Alisha Weir como Matilda y el de Emma Thompson como Tronchatoro.

Ahora, solo queda esperar a que el buen “tío Netflix” de a conocer la fecha de estreno de esta historia que sin duda marcó a varias generaciones que crecieron llamándole al pastel de chocolate el “pastel de Bruce”.

Como podrán recordar, en el año de 1996, la legendaria Mara Wilson (una de las niñas prodigio del cine) se convirtió en Matilda en una película dirigida y protagonizada por Danny DeVito que le hizo justicia a la historia de Dahl al poner a Pam Ferris en el papel de la aterradora Tronchatoro, lanzando niños por los aires y obligando a otros a comer un pastel entero frente a toda la escuela.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La versión de los años 90 es cálida, algo oscura, inteligente y divertida, un clásico que sigue marcando a los niños de las nuevas generaciones y que definitivamente tiene un lugar en la lista de las mejores películas infantiles de la historia.

Es así como saltamos al 2021 y Matilda sigue siendo una de las historias más populares, y es por ello que ahora Netflix se encuentra preparando una nueva película con el que busca llevar a Rald Dahl y a su carismática heroína al streaming.

Cabe mencionar que esto puede ser algo muy bueno o un completo desastre, sin embargo, Netflix lo va a intentar y ya tiene a unos cuantos actores en mente.

Matilda será una nueva versión imaginativa y fresca del galardonado musical Matilda, con talentosos jóvenes recién llegados, junto a estrellas establecidas”, dijo el director Matthe Warchus, quien también dirigió el exitoso musical de Broadway ganador de premios Tony y Olivier.

“Espero poder presentar esta querida y poderosa historia a una nueva generación de fans de todo el mundo”, agrego.

Leer:  ¡Ni un cameo! No dejarán a Johnny Depp estar en Piratas del Caribe

Como ya mencionamos anteriormente, de acuerdo con The Hollywood Reporter, la película contará con música original, pero se aparegá por completo a la historia de Roald Dahl que ya todos conocemos.

Cabe mencionar que todavía faltan los personajes de los padres, el hermano y los amigos de Matilda, así que vamos a tener que esperar un poco más para conocer el reparto completo y poder compararlo con el cast original que fue la razón por la que la película de 1996 fue tan importante en su momento.

Te puede interesar: Sorprende “Lupin” por su audacia y entretenimiento puro



Fuente

Advertisements