Advertisements
Saltar al contenido

estos son los 5 hombres importantes para ella

abril 14, 2022
whatsapp image 2022 04 14 at 6 26 50 pm x1x x1x.jpeg 52914623 - estos son los 5 hombres importantes para ella


#estos #son #los #hombres #importantes #para #ella

whatsapp image 2022 04 14 at 6 26 50 pm x2x x1x 1.jpeg 1130588308 - estos son los 5 hombres importantes para ella

Chiquis Rivera: estos son los 5 hombres importantes para ella | instagram

La famosa cantante del género regional Chiquis Rivera, hija de la gran estrella Jenni Rivera, es famosa por tratar de seguir los pasos de su madre dentro de la industria de la música, sin embargo, también es una empresaria y escritora, pues ya tiene dos libros escritos por ella donde habla de etapas de su vida que tuvo que pasar todo contado desde su experiencia de vida.

Jenni Rivera siempre se mostró como una arista fuerte, una mujer luchona que nunca necesitó de ningún hombre para poder salir adelante con sus hijos de todos los problemas, por lo que como dice el dicho «de tal palo, tal astilla» porque Chiquis Rivera también se ha mostrado como una feminista empoderada que no necesita de nadie.

Sin embargo, el que una mujer se denomine como feminista no significa que tenga cierto rencor u odio hacia el género masculino, ¡para nada! un claro ejemplo es que a continuación te mostraremos los cinco hombres que tienen un espacio o tuvieron uno dentro del corazón de la intérprete de «Honor».

También puede interesarte, Vanessa Guzmán se defiende y acepta que su rostro sí ha cambiado

whatsapp image 2022 04 14 at 6 26 50 pm x3x.jpeg 1586100462 - estos son los 5 hombres importantes para ella
Chiquis Rivera: estos son los 5 hombres importantes para ella, foto: instagram
1

Abuelo Pedro Rivera

En primer lugar tenemos al padre de Jenni Rivera, por consecuencia es el abuelo de Chiquis Rivera, recibe el nombre de Pedro Rivera, ha sido una persona que ha apoyado tanto en su momento a su hija, cuando aún vivía, se dice que mantenían una excelente relación.

Leer:  ¡Shakira, Shakira!, Chiquis Rivera presume cinturita en redes

Por lo que la empresaria de 36 años tiene una estrecha relación con su abuelo y lo hemos visto hasta en redes sociales.

2

Tío Juan

El hermano menor de la cantante regional Jenni Rivera, eran de los más cercanos de los hermanos, por lo que su hija Chiquis tiene una amorosa relación con su tío Juan, ya que se ha refugiado en él y se llevan espectacular.

3

Emilio Sánchez

Cada vez que la hija mayor de Jenni Rivera ve a Emilio Sánchez corazones por sus ojos se pueden percibir pues están tiernamente enamorados, a mediados del pasado año 2021 fue que se comenzaron a circular rumores de esta tierna parejita.

Hasta la fecha la cantante y el fotógrafo no ocultan su amor y derrochan miel cada que pueden.

4

Michael

Chiquis es la hermana mayor y se lleva increíblemente bien con su hermano menos Michael, son bastante unidos y después de enterarse de la terrible notica que sacudiría a México en el año 2012 ellos se han estado apoyando y estando el uno para el otro.

5

Lorenzo Méndez

En el último de esta lista tenemos a su ex esposo Lorenzo Méndez, está en último lugar debido a que ya no forma parte de la vida de la cantante, sin embargo, no se puede negar que lo fue en su momento y que comparten recuerdos gratos que fueron los que los motivaron a casarse en primer lugar.

Aunque su matrimonio duró muy poco, unos cuantos meses para después decidir disolverse



Fuente

Advertisements
Leer:  ARMY demanda que Carlos Slim haga concierto de BTS en México