Advertisements
Saltar al contenido

Estos son los desinfectantes que matan al coronavirus en dos minutos, aprobados por las autoridades de EEUU

julio 8, 2020
allie f 59PYhJPgs unsplash - Estos son los desinfectantes que matan al coronavirus en dos minutos, aprobados por las autoridades de EEUU


#Estos #son #los #desinfectantes #matan #coronavirus #dos #minutos #aprobados #por #las #autoridades #EEUU

allie f 59PYhJPgs unsplash - Estos son los desinfectantes que matan al coronavirus en dos minutos, aprobados por las autoridades de EEUU

Las autoridades de Estados Unidos han aprobado dos desinfectantes que matan al coronavirus en dos minutos cuando se utilizan en superficies duras y no porosas.

La Agencia de Protección Ambiental de EEUU (EPA, por sus siglas en inglés) reconoció que estos productos cumplen con los criterios de esa autoridad para combatir al SARS-CoV-2, con base en pruebas de laboratorio que probaron que son capaces de matar al virus dos minutos después del contacto.

El Lysol Desinfectant Spray y el Lysol Desinfectant Max Cover Mist son los primeros productos en probarse directamente contra el coronavirus y en demostrar su eficacia. Luego de la aprobación de la EPA, la compañía Reckitt Benckiser, fabricante de la marca Lysol, señaló que continúan probando la efectividad de otros de sus productos contra el patógeno que causa el COVID-19.

Una encuesta de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC) reveló que aunque las personas suelen limpiar su hogar con mayor frecuencia desde que comenzó la pandemia, sólo la mitad saben hacerlo de manera segura.

De hecho, los CDC advirtieron sobre las prácticas de limpieza de alto riesgo en que incurren algunos estadounidenses con tal de “protegerse” contra el coronavirus.




Fuente

Advertisements
Leer:  La Central de Abasto prohibirá la entrada de mujeres embarazadas y adultos mayores por COVID-19