Advertisements
Saltar al contenido

Estos son los estrenos de Netflix de hoy 3 de febrero de 2021

febrero 4, 2021
netflix 4011346 1920 crop1612390834255.jpg 242310155 - Estos son los estrenos de Netflix de hoy 3 de febrero de 2021


#Estos #son #los #estrenos #Netflix #hoy #febrero

netflix 3733812 1920 crop1612390798361.jpg 1130588308 - Estos son los estrenos de Netflix de hoy 3 de febrero de 2021

Estos son los estrenos de Netflix de hoy 3 de febrero de 2021 | Pixabay

El día de hoy una película española y una serie sobre la amistad pondrán a reflexionar a los usuarios de la famosa plataforma de Netflix, estas son dos de las producciones que llegan el día de hoy miércoles 3 de febrero a tu pantalla.

Este miércoles, dos producciones llegan a la plataforma de Netflix y se trata de “El baile de las Luciérnagas” y “Black Beach”.

“El baile de las luciérnagas” es una serie que cuenta con un total de 10 episodios y es protagonizada por Katherine Heig, Sarah Chalke y Ben Lawson.

Y de acuerdo con Netflix, la serie cuenta la historia de “Tully” y “Kate”, quienes se conocen de pequeñas en “Firefly Lane” y forjan una amistad inquebrantable que las mantendrá juntas por 30 décadas, llenas de altibajos y aventuras.

Por su parte, la película española “Black Beach” es protagonizada por Raúl Arévalo, Candela Peña y Paulina García bajo la dirección de Esteban Crespo.



Se trata de un prodigioso abogado que tiene que mediar con un viejo amigo, el supuesto secuestrado, por lo que se verá obligado a indagar en su pasado.

Cabe mencionar que la película “Black Beach” logro conseguir seis nominaciones al Premio Goya, en la categoría de Mejor Dirección de Producción y Mejores Efectos Especiales, por mencionar tan solo algunos.

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que Will Smith será el presentador de «Amend: The Fight For America», una serie documental de seis episodios en Netflix que reflexionará sobre la igualdad en Estados Unidos y en donde aparecerán invitados como el chileno Pedro Pascal.

Leer:  ¿Peleados? Eugenio Derbez no tiene visitas de Aislinn Derbez

Junto al protagonista de «The Mandalorian» también aparecerá en este proyecto de Smith otro latino como Gabriel Luna así como Mahershala Ali, Diane Lane, Samuel L. Jackson, Joseph Gordon-Levitt, Yara Shahidi o Sterling K. Brown, entre muchos otros.

La base de esta serie documental es la Decimocuarta Enmienda de la Constitución de Estados Unidos que establecía la igualdad de derechos para los ciudadanos en el país.

Esta enmienda es una promesa de igualdad para todos», indicó Smith.

Esta enmienda aspiraba a culminar el proceso de abolición de la esclavitud en EE. UU. tras la Guerra Civil, pero esta serie reflexiona sobre cómo el racismo, además del machismo y otro tipo de discriminaciones, continuaron en el país pese a la idea de igualdad y derechos para todos que proyectaba ese añadido a la Constitución.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Nuestra esperanza con esta serie es iluminar la belleza de la promesa de Estados Unidos, y compartir un mensaje de conexión y humanidad compartida para que podamos ser capaces de entender y celebrar nuestras diferentes experiencias como estadounidenses y promover el progreso hacia la verdadera igualdad prometida para todas las personas bajo la Decimocuarta Enmienda», añadió.

Además, tal parece que Netflix, encuentra interesado en realizar una película sobre el fenómeno de GameStop y Wall Street.

Así es, Netflix ya prepara una película que narrará el fenómeno por el que la cotización al alta de acciones de GameStop, una empresa al borde de la quiebra, que desbarató los planes de fondos multimillonarios.

Y según el diario Deadline, Netflix negocia una película sobre el caso que, según el mismo medio, estaría protagonizada por el actor Noah Centineo con un guion redactado por Mark Boal.

Leer:  Margot Robbie asegura el éxito en HBO Max para los estrenos de Warner

De hecho, este no sería el único proyecto cinematográfico sobre el acontecimiento, ya que los estudios MGM han adquirido los derechos del borrador de un libro sobre GameStop que escribirá Ben Mezrich.

Sin embargo, por el momento, Netflix ha declinado hacer comentarios al respecto, pero fuentes citadas por Deadline afirman que su intención es que la película explore la manera en que Internet ha repartido el poder económico y mediático entre los usuarios, con sus pros y contras.

Te puede interesar: Conoce los estrenos de Netflix de hoy 2 de febrero de 2021



Fuente

Advertisements