Advertisements
Saltar al contenido

“Estoy desesperado”: La curiosa petición que Ricardo Montaner le hizo a Camilo y Evaluna

febrero 6, 2021
CSPX423ORBGJHD6CJOJQHZHYGE - “Estoy desesperado”: La curiosa petición que Ricardo Montaner le hizo a Camilo y Evaluna


#Estoy #desesperado #curiosa #petición #Ricardo #Montaner #hizo #Camilo #Evaluna


montaner 1 - “Estoy desesperado”: La curiosa petición que Ricardo Montaner le hizo a Camilo y Evaluna
Foto: @ricardomontaner / Instagram

Tan solo quedan unos días para queEvaluna Montaner y Camilo Echeverry cumplan su primer año de casados. Fue el pasado 8 de febrero en Miami cuando pasaron por el altar para darse el ‘sí, quiero’, desde entonces les hemos visto crecer como pareja. Cuarentena juntos, su primera casa, la enfermedad que pasó Evaluna, y parece que los planes de convertirse en padres están a la vuelta de la esquina…

Con información de El Farandi 

Así lo insinúo el padre de Evaluna, el famoso cantante Ricardo Montaner, quien en un encuentro con el programa Suelta La Sopa en el aeropuerto de Ciudad de México reveló que está “desesperado” por convertirse en abuelo y sus ganas de que su hija y yerno le den un nieto cuanto antes.

“Están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después van a encargar el bebé. Yo estoy desesperado”, comentó Montaner sobre los planes de agrandar la familia de su hija y el intérprete de Vida de Rico.

Parece que la pareja de ‘tortolitos’ tiene entre sus planes más próximos convertirse en padres y si sus proyectos profesionales van según lo previsto, buscaran un retoño al que llenarle de amor dentro de unos meses. Una idea con la que Ricardo Montaner fantasea.



Fuente

Advertisements
Leer:  Amigo cercano de Aisha Stambouli revela cómo ha enfrentado la muerte de su esposo Alberto K