Advertisements
Saltar al contenido

Estrena Harry Styles video de Treat People With Kindness

enero 2, 2021
harry efe crop1609524152872.jpg 242310155 - Estrena Harry Styles video de Treat People With Kindness


#Estrena #Harry #Styles #video #Treat #People #Kindness

harry ap 3 crop1609524135501.jpeg 1130588308 - Estrena Harry Styles video de Treat People With Kindness

Estrena Harry Styles video de Treat People With Kindness | AP

El cantante británico Harry Styles ha comenzado el año de la mejor forma, pues hace un par de horas estreno el video de “Treat People With Kindness”, algo que sin duda sorprendió a sus millones de admiradores, pero que los hizo sentir que en realidad si será un mejor año.

Cabe mencionar que desde hace un par de semanas ya se había filtrado un adelanto del video, aun así, quien es reconocido como “Hazza” logró sorprendernos con la fecha del estreno del tan esperado video musical.

Y es que si eres fan de Harry, podrás recordar que el pasado 23 de diciembre de 2020, los fanáticos de Harry Styles enloquecieron cuando, por error, la cuenta oficial de VEVO, filtró un avance de un nuevo video del cantante.

Confirmando de esta forma que “Treat People With Kindness” sería el siguiente sencillo oficial de Harry, siguiéndole a “Golden”.

A diferencia de otros videos musicales, este no tuvo promoción ni pistas o adelantos oficiales que nos tuvieran contando los días; después de que VEVO borrara el video que habían subido por accidente, no se volvió a hablar del tema hasta la mañana del 1 de enero de 2021, cuando a las 7 de la mañana (hora del centro) la cuenta oficial de noticias de Styles dio a conocer que faltaban tan solo dos horas para el estreno del video.



Y es así como en tan solo cuestión de minutos, y a pesar de haber hecho madrugar a los fans, “TPWK” y “Harry Styles” se volvieron tendencia realmente temprano en todas las redes sociales.

Leer:  Hijo de Armando Manzanero revela error que le quitó la vida

De hecho todavía no se estrenaba y el video ya contaba con más de 160 mil likes en la plataforma de YouTube, pues los fans contaban los minutos hasta que, finalmente, a las 9 de la mañana con 2 minutos, pudimos ver el estreno del sexto sencillo de “Fine Line”.

Como ya se había dejado ver en el pequeño avance, la protagonista y creadora de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, aparece en el video el cual fue en edición blanco y negro en el que vemos a Harry cantar, con todo y coreografía, la canción que lleva por nombre una de las frases por las que rige su vida “Treat People With Kindness” (Trata a la gente con amabilidad).

Con un chaleco lleno de brillos, sus características uñas pintadas y un grupo de bailarines atrás, Styles se muestra lleno de alegría al interpretar la canción.

Esa energía y felicidad las contagia a Phoebe, quien termina bailando sobre el escenario una coreografía muy divertida al lado de Styles.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Ambos usan atuendos idénticos, pues no cabe duda que el sentido de la moda de Harry en los últimos año ha evolucionado como nunca.

El video hasta el momento no ha entrado en las tendencias de la plataforma de YouTube, sin embargo, a tan solo dos horas de haber sido estrenado, hasta el momento cuenta con casi 2 millones de reproducciones.

TRATA A LAS PERSONAS CON AMABILIDAD. FUERA AHORA”, escribió Harry Styles en una publicación dentro de su cuenta oficial de Instagram.

La publicación fue compartida hace tan solo unos minutos y por supuesto a como era de esperarse, sus millones de seguidores comenzaron a reaccionar al nuevo contenido que abrió con broche de oro un año que muchas personas al rededor del mundo esperaban con ansias.

ESTABA ESPERANDO ESTE”, “Dios mío, mi hombre”, “I LOVE YOUUUU”, “OMG T AMOOOOOO”, “Orgullosa de ti”, “guapo eres”, “Feliz año nuevo”, “ESTO ES HERMOSO OMG”, fueron algunos de los tantos comentarios que ha recibido.

No cabe duda que con esto marca Harry Styles por completo que este será un buen año para su carrera artística y sobre todo nos muestra que viene con todo.

Leer:  Con su nuevo look de cabello azul, Karol G enciende las redes sociales

Te puede interesar: Opina Liam Payne sobre Harry Styles usando ropa de mujer



Fuente

Advertisements