Advertisements
Saltar al contenido

Estrena Netflix tráiler de la nueva película de Transformers

julio 6, 2021
disexo sin txtulox84x.png 242310155 - Estrena Netflix tráiler de la nueva película de Transformers


#Estrena #Netflix #tráiler #nueva #película #Transformers

netflix 5586059 1920.jpg 1130588308 - Estrena Netflix tráiler de la nueva película de Transformers

Estrena Netflix tráiler de la nueva película de Transformers | Pixabay

Lamentablemente la trilogía que Netflix produjo de Transformers ya está cerca de su fin y recientemente la plataforma compartió el tráiler del último capítulo, así que continua leyendo para que te enteres de todo lo que pasara.

La franquicia de Transformers se encuentra más reactivada que nunca y la marca ha comenzado la producción de su próxima película en live-action: Rise of the Beasts.

Sin embargo, este no es el único proyecto que se tiene en marcha sobre la saga, sino que Netflix también aprovecha los derechos que tiene para el estreno de una producción más.

Te puede interesar: Estos son los estrenos de Netflix para toda la semana

Cabe destacar que la plataforma de streaming ya había desarrollado dos animaciones y está en breve para estrenar la tercera y última.

Sin embargo, para quienes no se encuentren muy familiarizados con esto, se trata de War of Cybertron, una secuencia de largometrajes animados que se colocó en el catálogo de la cadena en cuestión.

Los dos primeros fragmentos relataban sobre toda la guerra que se libró en el planeta donde se albergaban Autobots y Decepticons, incluyendo la búsqueda por recursos en otra parte de la galaxia.



Después de la desesperada tentativa por conseguir algo en específico, la especia hace uno de sus primeros contactos con la Tierra y de hecho, será esta la trama que se desarrolle Kingdom, el próximo lanzamiento.

Es así como siguiendo la línea de los productos en acción real, en la siguiente entrega de Netflix también se incluirá a los Maximals y Predacons.

Leer:  Jacob Elordi, conoce al guapo actor de El Stand de los Besos 2

Además, como si fuera poco, parte de la historia fue revelada en la sinopsis de la compañía, la cual se puede leer a continuación.

Te puede interesar: Truco para disfrutar gratis de HBO Max en todo Latinoamérica

Después de un aterrizaje forzoso en la Tierra, los Autobots y Decepticons se enfrentan a dos facciones cybertronianas rivales de un futuro que su conflicto ha creado inadvertidamente, mientras los héroes y villanos de la clásica serie BEAST WARS: TRANSFORMERS hacen su debut en WAR FOR CYBERTRON.

Ahora los Autobots deben unirse a los Maximals para enfrentarse a los Decepticons, que han unido fuerzas con los Predacons, en la carrera para encontrar el Allspark perdido.

Sin embargo, los Predacons controlan el Disco Dorado, un artefacto misterioso que tiene una conexión personal con Megatron y le da una ventaja incalculable sobre su enemigo, Optimus Prime.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cabe destacar que la película se encontrará disponible para los suscriptores a partir del próximo 29 de julio de este mismo año.

Transformers es una serie de películas de acción y ciencia ficción estadounidense dirigidas por Michael Bay, y basada en los juguetes creados por Hasbro y Tomy.

La primera película, Transformers, se estrenó en 2007; la segunda, La venganza de los caídos, en 2009; la tercera, El lado oscuro de la luna, en 2011; la cuarta, La era de la extinción, en 2014; la quinta, El último caballero,123 en 2017. También hubo un spin-off, titulado Bumblebee, estrenado en 2018.

Te puede interesar: Actriz de Smallville recibe condena de 3 años de prisión

Cabe mencionar que la franquicia es producida y distribuida por Paramount Pictures, siendo la franquicia de cine más importante para la productora, logrando una taquilla combinada de US$4,853,126,082 por las 6 películas.

Leer:  La Vieja Guardia supera número de reproducciones en Netflix, rompe récord



Fuente

Advertisements