Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Estrena novio Consuelo Duval? Lo presume y enloquece a fans

enero 22, 2021
consuelo duval pink instagram crop1611336564515.jpg 242310155 - ¿Estrena novio Consuelo Duval? Lo presume y enloquece a fans


#Estrena #novio #Consuelo #Duval #presume #enloquece #fans

consuelo duval instagram crop1611336584105.jpg 1130588308 - ¿Estrena novio Consuelo Duval? Lo presume y enloquece a fans

¿Estrena novio Consuelo Duval? Lo presume y enloquece a fans | Instagram

La actriz Consuelo Duval dejó a todos sin palabras, al parecer tiene una nueva noticia que alegrará a más de uno de sus fans ya que finalmente parece haber encontrado el amor

La histriónica, Consuelo Duval, quien durante varios años se ha mostrado reservada en cuanto a detalles de su vida personal, compartiendo en su mayor parte, su trayectoria artistica, no podía mantener en secreto con sus seguidores una noticia que les causaría una gran sorpresa y muchas sonrisas.

La recordada intérprete de uno de sus personajes más emblemáticos, “Federica Peluche” causó furor en redes sociales tras dar a conocer que ha encontrado a un nuevo compañero.

La carismática artista, presentadora, comediante, etc., aparece en un video en Instagram donde se ve muy feliz y abrazada junto al que ha robado su corazón. 

La noticia causó un gran revuelo ya que en las imágenes del material, Consuelo Duval aparece envuelta en un tierno abrazo luego de acompañar la publicación con un mensaje en el que se leía:  “Ya tengo novio”.

De inmediato, sus fieles seguidores quienes se mantienen al tanto de cada una de sus publicaciones reaccionaron conmovidos ante la tierna publicación de la famosa, María del Consuelo Dussage Calzada, mejor conocida en el medio como Consuelo Duval.

A través de algunos comentarios y un gran número de stickers, los admiradores de la extrovertida comediante le enviaron todo su amor,  por otra parte algunos de ellos también estallaron en risas ya que la extrovertida actriz aparece junto a un gran oso que cariñosamente la abraza. 

Leer:  A 26 años de la gran boda de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Como todos saben, la reconocida estrella de la televisión se ha distinguido por tener el poder de arrebatar algunas sonrisas mostrando siempre el buen humor que la carácteriza lo que también la ha llevado a dar vida a personajes tan emblemáticos en su carrera.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Por lo que en esta ocasión, sus followers no pudieron evitar sonreir y comentar su publicación.

Andale apenas uno de esos que no den lata, ‘Preséntame a su hermano’, ‘En estos momentos desearía ser ese osito’, ‘Uyyy qué guapote y qué brazotes’,’Se ve que él te trata bien, que es todo un caballero’, reaccionaron sus fans y algunos de sus colegas. 

La histriónica logró sumar más de 15 mil likes luego de la publicación donde de manera muy divertida presentó a su nuevo galán.

Cabe mencionar, que hasta el momento, la colaboradora de series como “Herederos por accidente“, la cual ya ha arribado a su segunda temporada a través de la plataforma de Claro Video.

Es una comedia romántica conformada por un gran reparto ya que será protagonizada por dos familias, una española y otra mexicana en medio de una confusión por una herencia.

Duval, quien da vida a Silvia en la serie, es la matriarca de una familia que conforma esta historia, su personaje es de carácter impulsivo y segura de sí misma, coqueta y que busca tenerlo todo bajo control. 

Por otra parte la también presentadora de la emisión de “Netas Divinas” no ha dado a conocer ninguna relación en los últimos años, mismos en los que se le ha visto totalmente enfocada a su carrera y de igual manera a una de sus labores más importantes, el de ser madre. 

Leer:  Revela Carlos Villagrán desafíos para grabar el “Chavo del 8”

La célebre mexicana, quien se ha destacado como una importante actriz de doblaje es mamá de dos hijos con los que ha presumido en diversas ocasiones, lleva una excelente relación. 

Sus motores

Ambos han seguido los pasos de su famosa progenitora dentro del mundo del espectáculo, su hijo, quien es todo un galán, Mich Duval. 

El joven de 26 años ha cursado estudios en México y en Estados Unidos donde también ha radicado en algunas partes para consolidar su carrera, particularmente en la música, sin embargo, ya ha participado en producciones en televisión y teatro. 

En México, participó en historias como “Atrévete a Soñar” donde interpretó a (Juanjo) “Mujeres as3s!nas” e incluso “La Familia Peluche” programa donde Consuelo consolidó su carrera en el mundo de la televisión y la comedia.

Algunas series como “Señora Acero” donde encarnó a Salvador Acero Aguilar”. En Nueva York participó en “Romeo y Julieta y Pericles”.

También puedes leer En topless, Consuelo Duval manda un mensaje al futuro amor de su vida

Asimismo, la actriz de 52 años tiene a su hija, Paly Duval, quien también ha mostrado que por sus venas corre el talento artístico, herencia de su madre, hasta hoy se ha desempeñado como cantante, conductora y actriz, posiblemente llegaste a verla en el programa Telehit donde colaboró. 



Fuente

Advertisements