Advertisements
Saltar al contenido

Estrenan nuevo disco Los Angeles Azules junto a grandes artistas

agosto 29, 2020
angeles reforma crop1598737513378.jpg 673822677 - Estrenan nuevo disco Los Angeles Azules junto a grandes artistas


#Estrenan #nuevo #disco #Los #Angeles #Azules #junto #grandes #artistas

angeles efe crop1598737498236.jpg 1130588308 - Estrenan nuevo disco Los Angeles Azules junto a grandes artistas

Estrenan nuevo disco Los Angeles Azules junto a grandes artistas | EFE

La agrupación de Iztapalapa «Los Angeles Azules» luego de meses de espera, recientemente presentaron su nuevo material que contará con sus grandes éxitos musicales acompañados tambien de grandes artistas.

Los Angeles Azules han regresado con todo, pues han estrenado su nuevo material discográfico «De Buenos Aires Para El Mundo».

Este nuevo disco cuenta con algunos de los más grandes éxitos y la participación de 11 cantantes argentinos, 2 mexicanos y además uno chileno, recordando que esta increíble agrupación ha logrado acaparar las principales plataformas de descarga con su álbum grabado en el Salón Unione e Benevolenza de la capital argentina.

Te puede interesar: Video Los Ángeles Azules reestrenan Cómo te voy a olvidar junto a Vicentico

Esta gran noticia la dieron a conocer por medio de sus redes sociales en donde sus seguidores han mostrado su gran apoyo al respecto.

Amigos! Nos complace mucho compartir con ustedes nuestro nuevo disco #DeBuenosAiresParaElMundo. Ya pueden encontrarlo por completo en física y en plataformas digitales», escribieron en la publicación. 

Este nuevo disco cuenta con 13 canciones a dueto que son «Las Maravillas de la Vida» (Ft. Lali), «Cómo Te Voy a Olvidar» (Ft.Vicentico), «Y La Hice Llorar» (Ft. Abel Pintos), «Entrega de Amor» (Ft. Palito Ortega), «Mis Sentimientos» (Ft. Soledad), «El Listón de Tu Pelo» (Ft. Ángela Leiva), «Ella se Olvidó de Mí» (Ft. Ulises Bueno), «20 Rosas» (Ft. Américo y Jay de la Cueva), «Ay Amor» (Ft. Juan Ingaramo), «Acaríñame» (Ft. Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva), «Te Necesito» (Ft. El Polaco), «Mi Único Amor» (Ft. Marcela Morelo) y «La Cumbia del Infinito» (Ft. Pablo Lescano).

Leer:  Grupo Pesado celebra 27 años como una familia 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El grupo inmortalizó el histórico concierto en vivo que tuvo lugar en agosto del año pasado bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción musical de Rodolfo Lugo y coproducción musical de Jorge Mejía Avante.

Además, este estreno se acompaña con el sencillo “Ella se Olvidó de mí», interpretada por Ulises Bueno, y que se une a los seis temas que se dieron a conocer previamente: «Acaríñame», «Y La Hice Llorar», «20 Rosas», «La Cumbia del Infinito», «Las Maravillas de la Vida» y «Cómo Te Voy a Olvidar», que sumados hasta el día de hoy alcanzan los 150 millones de reproducciones.

Cabe señalar que con este nuevo álbum, Los Ángeles Azules buscan salir de gira por la gran parte del continente americano para el próximo año cuando la situación sanitaria lo permita.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Lo que viene después de este disco de Buenos Aires para El Mundo es esperar a las giras porque tenemos que ir a Argentina, a Centroamérica, a Estados Unidos, a Canadá. Tenemos que ir a todo nuestro adorado México, hacer los conciertos porque vienen los 40 años de Los Ángeles Azules y a ver quién vamos a invitar. Hay mucho por hacer todavía y vienen grandes retos», compartió Elías Mejía Avante, líder de la agrupación.

El grupo musical de Los Ángeles Azules se fundó inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976, está activa oficialmente desde 1983, quienes incursionaron en la música en los años 70, tocando música sencilla de manera lírica en una estudiantina, forjando rápidamente su talento musical.

Cabe mencionar que una de las motivaciones para comenzar a trabajar en la música, fue el solventar los gastos y necesidades de su hogar, por lo que empezaban a darse a conocer tocando en fiestas de barriada, XV años, bautizos, bodas y aniversarios de mercados comunitarios y delegaciones del entonces llamado Distrito Federal.

Leer:  ¡Nombra Billboard a Cardi B como la mujer del año 2020!

También puedes leer: Los Ángeles Azules llenaron Auditorio Nacional

Un dato curioso sobre la agrupación es que el primer nombre propuesto para la recién formada agrupación fue «Playa Azul», habiendo decidido incursionar a la ejecución de música tropical, pero tiempo después decidieron ponerle el emblemático nombre de Los Angeles Azules.



Fuente

Advertisements