Advertisements
Saltar al contenido

Estrenará Disney+ Besos al aire, la primera miniserie española

enero 24, 2021
besos crop1611444446137.jpg 242310155 - Estrenará Disney+ Besos al aire, la primera miniserie española


#Estrenará #Disney #Besos #aire #primera #miniserie #española

disneyx ap 1 1 crop1611444418582.jpeg 1130588308 - Estrenará Disney+ Besos al aire, la primera miniserie española

Estrenará Disney+ Besos al aire, la primera miniserie española | AP

La plataforma de Disney+ estrenará “Besos al aire”, la primera miniserie española de la plataforma junto a Paco León y Leonor Watling en una comedia romántica, además Mediaset y Alea Media se encuentran detrás de esta producción.

Disney + ya ha anunciado cuál será su primera apuesta original de ficción en España y se trata de “Besos al aire“, una miniserie de dos episodios protagonizada por Paco León y Leonor Watling y producida por Mediaset España, se verá dentro de su nueva marca de entretenimiento para públicos más adultos, Star.

Tal parece que marzo será el mes en el que podremos ver esta comedia romántica, no exenta de drama y conflicto, que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como principal reclamo de la función.

En ella se encuentran Aitor Gabilondo (Patria) como productor ejecutivo, Iñaki Mercero (El tiempo entre costuras) como director y Darío Madrona (Elite) como guionista son los principales reclamos detrás de las cámaras detrás de este homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento.

El resto de nombres que completan el reparto es sumamente espectacular, pues se encuentran María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón y Ruth Díaz, entre otros.

Cabe mencionar que la plataforma de Disney+ lanzará Star dentro de la aplicación de Disney+ el día de hoy y para asegurar que la plataforma sigue siendo apropiada para la audiencia de todas las edades y la experiencia que los padres esperan, el control parental permitirá diferenciar la oferta de entretenimiento según la calificación del contenido en todo el servicio de streaming, además de ofrecer la posibilidad de añadir un PIN para bloquear el acceso de los perfiles a ciertos contenidos.

Leer:  Yo soy Betty la fea, rinden homenaje a actriz que perdió la vida

En su junta de accionistas del pasado mes de diciembre, Disney+ anunció el lanzamiento en febrero de 2021 de Star, la nueva marca para Europa de su plataforma de streaming que incluirá en la suscripción actual las series y películas de contenido más adulto, las que no tenían cabida en su catálogo original, destinado al público familiar.

Star, que a rasgos muy generales será la versión de Hulu para Europa, llegará el día de hoy y Disney+ ya ha confirmado algunos de los títulos con los que hará el lanzamiento.

Los primeros originales que desembarcarán en exclusiva son Big Sky, serie creada por David E.Kelly (Big Little Lies, The Undoing), un thriller que sigue a los detectives privados Cassie Dewell (Kylie Bunbury, Pitch) y Cody Hoyt (Ryan Philiippe, Crueles intenciones) que forman equipo con la expolicía Jenny Hoyt (Katheryn Winnick, Vikingos), en la búsqueda de dos adolescentes que fueron secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana.

También nos llegará Love, Víctor, la serie ambientada en el universo de la película Con amor, Simón, que se estrenó en verano en Hulu y que aún seguía inédita en España.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Los otros títulos con los que se lanzará Star son Mujeres desesperadas, Perdidos, 24, Expediente X, Prison Break o Como Conocí a vuestra madre, series de las que no ha especificado si pasarán a estar en exclusiva en su catálogo, como si ocurrirá con Scandal, que no está disponible bajo demanda actualmente.

La gran novedad entre los títulos de ABC que ha anunciado Star, podría ser Anatomía de Grey, cuya temporada 17, actualmente en emisión en Estados Unidos aún no ha podido verse en nuestro país.

Leer:  ¡Enamorada! Natti Natasha confirma noviazgo con su mánager

Cabe mencionar que esta se trata de una propuesta similar a la de Hulu, también controlada hoy por The Walt Disney Company, pero disponible internacionalmente, a diferencia de Hulu, la otrora plataforma de Fox y la NBC, que hasta hoy sólo es accesible desde Estados Unidos.

Te puede interesar: WandaVision: la historia que marca el futuro de la serie, basado en el cómic



Fuente

Advertisements