Advertisements
Saltar al contenido

Estrenos de Disney+ para el próximo mes de octubre

septiembre 23, 2022
disney x98x.png 242310155 - Estrenos de Disney+ para el próximo mes de octubre


#Estrenos #Disney #para #próximo #mes #octubre

disney x97x.png 1130588308 - Estrenos de Disney+ para el próximo mes de octubre

Disney+ y sus estrenos para el próximo mes de octubre

Hemos comenzado con los listados de estrenos dentro de las varias plataformas de entretenimiento para el próximo mes de octubre y ahora es turno de Disney+, la famosa plataforma del ratón.

El mes de octubre llega a Disney+ con novedades de sus franquicias más potentes, como no podía ser de otro modo.

Terminará ‘She-Hulk’ y continúa ‘Andor’, sin embargo, también arrancan ‘Las crónicas Jedi’ y tendremos nuestra ración de Marvel con un documental sobre la serie de la titana esmeralda y con un especial del entrañable hombre lobo de la compañía.

Te puede interesar: Gal Gadot: cómo ha sido explorar su lado oscuro en Blancanieves

Pero eso no es todo, ya que también podremos ver otras películas especiales y apropiadas para la temporada de Halloween, una de las favoritas.

Por otro lado, Dave Filoni, uno de los creadores más respetados de la franquicia ‘Star Wars’ firma esta serie antológica de animación que nos pondrá después de la pista de jedis míticos en la época de la trilogía de precuelas.

Serán seis episodios de quince minutos divididos en dos partes: una de ellas se centrará en Ahsoka Tano y otra en el Conde Dooku.



Y bueno, sin más preámbulos, he aquí la lista completa de estrenos dentro de la plataforma de Disney+:

2

Películas de estreno

  • ‘La maldición del hombre lobo’ (07/10)
  • ‘Rosalina’ (14/10)
  • ‘The Bear’ (5/10)
3

Documentales de estreno

  • ‘Así se hizo She-Hulk’ (20/10)

Síguenos en


Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más



Fuente

Advertisements