Advertisements
Saltar al contenido

Estrenos de Netflix para hoy 5 de enero de 2021

enero 6, 2021
palabrotas crop1609884809453.jpg 242310155 - Estrenos de Netflix para hoy 5 de enero de 2021


#Estrenos #Netflix #para #hoy #enero

gabby crop1609884864754.jpg 1130588308 - Estrenos de Netflix para hoy 5 de enero de 2021

Estrenos de Netflix para hoy 5 de enero de 2021 | Instagram

La famosa plataforma de Netflix sigue soltando perlitas a diario en este arranque de año y te mostraremos cuáles serán los estrenos del día de hoy para que puedas pasar una buena tarde con golosinas, palomitas y cobijada en cama.

No cabe duda que este 2021 ha comenzado con grandes estrenos para la plataforma de Netflix, plataforma que hoy estrena la tercera temporada de “¡Nailed It! México”, “La Historia de las Palabrotas” y “La Casa de Muñecas de Gabby”.

Cabe mencionar que Netflix lanzo este lunes pasado de manera completamente sorpresiva la película animada “Balto”, la cual cuenta la historia del perro esquimal que termina la carrera del suero a Nome de 1925.

Para la nueva temporada de “¡Nailed It! México”, con el comediante Omar Chaparro, pirámides de mole y hasta un pastel de Pancho Villa serán las grandes sorpresas y durante la temporada, reposteros novatos corren una carrera contrarreloj para poder ganarse un premio que le endulzaría la vida a cualquiera.

Por otro lado, la serie orgullosamente atrevida “La Historia de las Palabrotas” explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico, todo esto conducido por el actor Nicolas Cage.

La intención de esta producción que rompe el molde de otras docu-series socioculturales es desdramatizar el uso de las “palabrotas” y desmenuzarlas con humor.

De hecho el mismo Cage se ha definido, más de una vez, como “un hombre al que se le escapan varias malas palabras en su vida cotidiana”.

Leer:  ¡Están listos los Animaniacs! lanzan primer teaser en Twitter

Mientras que para los pequeños y la familia, llega “La Casa de Muñecas de Gabby”, en donde Gabby y Panda Patas llenan la famosa plataforma con gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida.

Cabe mencionar que el estreno que picó en punta fue la tercera temporada de Cobra Kai, que no tardó en adueñarse del rating de la plataforma y también el 1° de enero llegaron las nuevas tandas de episodios de Pose y Monarca.

Además, en estos próximos días llegará la película de “Mamma Mía! Vamos otra vez”, se trata de la secuela de la película Mamma Mía!, la cual fue estrenada en 2008, y basada en el musical que le rinde tributo a las mejores canciones del grupo sueco ABBA.

Próxima a la siguiente etapa de su vida y a reabrir el hotel Bella Donna, Sophie (Amanda Seyfried) repasa el mágico verano de su madre cuando comenzó todo y la historia se retoma cinco años después, tiempo en el que ha fallecido Donna (Meryl Streep), después de este hecho, un año después de su mu3rte, Sophie decide reacondicionarlo y bautizarlo en homenaje a su musa de la vida.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

También se encuentra “Fragmentos de una mujer”, la cual es protagonizada por Vanessa Kirby y la trama cuenta que después de perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

El año arrancó la semana pasada, y estamos en la de Reyes ya, con esto significa que se termina el período navideño, pero el mes, y el año, no han hecho más que empezar y con ello un nuevo ciclo de estrenos en las plataformas digitales.

Leer:  Manda Sophie Turner un mensaje a los que no usan cubrebocas

Series de estreno en Netflix

1 de enero

Cobra Kai, temporada 3

My Hero Academia, temporada 2

Monarca, temporada 2

5 de enero

La casa de muñecas de Gabby, temporada 1

8 de enero

Lupin, temporada 1

Memorias de Idhún, temporada 2

Películas de estreno en Netflix

1 de enero

The Minimalists: Less Is Now (2021)

Full Out 2: You Got This! (2020)

Miss Bala (2019)

Tres días para matar (2014)

Entre dos maridos (2000)

Sleepy Hollow (1999)

La sombra del diablo (1997)

Funny Girl (1968)

2 de enero

Borning: Asfalto en llamas (2021)

4 de enero

Brawl in Cell Block 99 (2017)

La Momia (2017)

6 de enero

Rocanrol cowboys (2021)

7 de enero

Fragmentos de una mujer (2021)

8 de enero

El dilema de Aziz (2021)

9 de enero

Rocketman (2019)

10 de enero

Escape Room (2019)

Documentales de estreno en Netflix

1 de enero

Reformas para todos los bolsillos (Temporada 2)

Guía Headspace para la meditación (Temporada 1)

5 de enero

¡Niquelao! México (Temporada 3)

La historia de las palabrotas (Temporada 1)

6 de enero

Sobrevivir a la muerte (Temporada 1)

8 de enero

Inside the World’s Toughest Prisons (Temporada 5)

10 de enero

Crack: Cocaína, corrupción y conspiración (2021)

Te puede interesar: 3 series de suspenso en Netflix completamente recomendadas



Fuente

Advertisements