Advertisements
Saltar al contenido

Estrenos de películas en Netflix para toda la semana

diciembre 6, 2021
netflix x34x.png 242310155 - Estrenos de películas en Netflix para toda la semana


#Estrenos #películas #Netflix #para #toda #semana

netflix x33x.png 1130588308 - Estrenos de películas en Netflix para toda la semana

Netflix y sus estrenos de películas para toda la semana

‘Imperdonable’, ‘¡Nos volvemos a casa!’ y ‘Anónima’ son tan solo algunas de las películas que podrás ver en la plataforma a partir de esta semana, así que continúa leyendo para que conozcas las novedades.

Comienza una nueva semana de diciembre, y en sus frías tardes apetece más que nunca disfrutar de ratios de ocio desde el sofá de casa, viendo, por ejemplo, una de las nuevas películas que estrena Netflix esta semana.

Es asi como si eres amante de los ‘thrillers’, no te puedes perder Imperdonable, lo nuevo como protagonista de Sandra Bullock.



Mientras que si prefieres el romanticismo, sin duda alguna, tu gran aliada es la mexicana, Anónima.

Por otro lado, para los más pequeños de la casa esta semana se estrena la comedia de animación, ¡Nos volvemos a casa!, y la entrañable David y los Elfos.

A continuación, te damos a conocer las películas que se estrenan en Netflix del 6 al 12 de diciembre:

1

David y los Elfos

La cinta narra la historia de un elfo que, cansado de su estresante vida, decide viajar al mundo real para intentar descubrir la verdadera magia de la Navidad.

Un deseo que conseguirá cumplir gracias a la ayuda de un pequeño amigo humano que le mostrará cómo ser feliz en la época más mágica del año. 

Estreno: 6 de diciembre

2

El chico de Asakusa

Otro de los largometrajes originales que podrás ver esta semana en la plataforma es el drama biográfico El chico de Asakusa, que narra los inicios en el mundo de la interpretación del actor y director japonés, Takeshi Kitano.

Leer:  El bikini tinto de Salma Hayek consintió a sus fans este domingo

El filme muestra el momento en el que decide dejar la escuela para formarse como actor de teatro.

Mientras sueña con convertirse en una estrella sobre las tablas, empieza a descubrir que la población a dejado a un lado su interés por el teatro atraídos por la inmediatez de la televisión. 

Estreno: 9 de diciembre

3

Anónima

Anónima es el título de la película mexicana que llega esta semana a la plataforma.

Basada en la novela homónima de Wendy Mora, la historia sigue a dos jóvenes, Valeria y Álex, que llevan una relación doble.

En su vida real ha empezado a surgir una bonita amistad entre ellos, mientras que en el mundo 2.0. se cruzan mensajes, sin conocer su identidad.  

Estreno: 10 de diciembre

4

¡Nos volvemos a casa!

La cinta de animación ¡Nos volvemos a casa! es otra de las novedades para los más pequeños que se suma al catálogo.

La película nos presenta a un grupo de animales exóticos que decide abandonar su hogar en el zoo de Australia para huir de las cientos de miradas que reciben cada día.

Su plan se complica cuando se une a la misión, uno de los koalas del zoológico, al que deberán aceptar si no quieren ser descubiertos por los coordinadores del recinto. 

Estreno: 10 de diciembre

5

Imperdonable

Sandra Bullock regresa a Netflix con el ‘thriller’ Imperdonable, inspirado en la ficción británica del mismo nombre.

Dirigido por Nora Fingscheidt, la cinta narra la historia de Ruth, una mujer que tras salir de la cárcel, donde ha cumplido una condena de 15 años por acabar con la vida de dos de los agentes que la desalojaron de su hogar, decide que debe vengarse de los que la encerraron, y la privaron de esos años de su vida.

Leer:  Enamora Gal Gadot, la Wonder Woman lució totalmente al natural

Estreno: 10 de diciembre

6

OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

Estreno: 10 de diciembre

Estreno: 10 de diciembre 

Estreno: 10 de diciembre 



Fuente

Advertisements