Advertisements
Saltar al contenido
IA

Estudiante con tumor cerebral se casa con su novia al saber que va a morir. Un espíritu positivo

marzo 24, 2021
tumor boda - Estudiante con tumor cerebral se casa con su novia al saber que va a morir. Un espíritu positivo


#Estudiante #con #tumor #cerebral #casa #con #novia #saber #morir #espíritu #positivo

Owen Copland se encontraba a sus 20 años soñando con ser actor de teatro en el futuro, pero un día, un tumor cerebral se apareció repentinamente cambiando todos sus planes. Cuando supo que le quedaban pocos días de vida, solo pudo pensar en su novia y cumplir su deseo de casarse con ella.

Para cualquier estudiante universitario, la vida está llena nuevas oportunidades que le permiten soñar con un futuro mejor donde puedan dedicarse a desarrollar el trabajo de sus vidas. Así mismo se proyectaba Owen Copland, un joven de tan solo 20 años cuya vida cambió de un mes para otro, cuando le descubrieron un tumor cerebral incurable, relata Brain Tumour Research.

owen1 - Estudiante con tumor cerebral se casa con su novia al saber que va a morir. Un espíritu positivo
Brain Tumour Research

Owen, vive en Liverpool, Inglaterra y hasta hace un tiempo atrás estudiaba Teatro, antes de quedar postrado en cama. Un día, el joven comenzó a tener repentinos dolores en la cabeza y luego de hacerse unos exámenes, lo transfirieron inmediatamente al quirófano para operarlo.

La operación permitió extraerle un tumor de su cerebro, salvándole la vida, pero inesperadamente volvió a aparecer en un estado mucho más agresivo y los doctores le diagnosticaron que vivirá solo unos días más.

owen8 - Estudiante con tumor cerebral se casa con su novia al saber que va a morir. Un espíritu positivo
Brain Tumour Research

Al saber esto, toda su vida se le vino encima, pero había una pura cosa que Owen no podía dejar de pensar y aquello era su novia a quien ama más que a nada. Al regresar a casa llamó a Sarah Jones, de 21 años y le propuso matrimonio.

Los seres queridos decidieron apoyar a la pareja en una ceremonia que se iba a hacer antes de la primera operación de Owen, pospuesta para que terminara su tratamiento, pero al conocer el diagnóstico terminal, arreglaron una boda en tan solo dos horas el pasado 8 de marzo.

Leer:  Un prêtre péruvien a adopté un bébé abandonné avec un syndrome de Down. Il reçoit désormais l’attention qu’il mérite
owen4 - Estudiante con tumor cerebral se casa con su novia al saber que va a morir. Un espíritu positivo
Brain Tumour Research

Fue una ceremonia bastante especial, donde no había un altar ni grandes campanadas sonando, en su lugar todo ocurrió en la habitación del joven con los novios acostados, debido a que Owen ya no puede caminar.

owen13 - Estudiante con tumor cerebral se casa con su novia al saber que va a morir. Un espíritu positivo
Brain Tumour Research

Pese a estar distanciados por la pandemia, la familia de Owen logró arreglárselas para asistir e incluso Luke, el padrino de bodas preparó un discurso de camino a Liverpool que cautivó a a los presentes. Debía ser el día más feliz de su vida y para ello, todos hicieron el mayor esfuerzo, con un cariño gigantesco.

“Me sentí bien al ver a mis amigos y escuchar el discurso de mi padrino, a quien le pedí que fuera mi padrino el día anterior. Así que recibir su discurso en persona fue emotivo para los dos. Antes daba por sentado a mi familia y desde mi diagnóstico los quería allí a mi lado, que han estado. Sé que nunca me dejarán ni se rendirán conmigo, los amo.”

–Owen Copland a Brain Tumour Research

owen16 - Estudiante con tumor cerebral se casa con su novia al saber que va a morir. Un espíritu positivo
Brain Tumour Research

Owen, quien se unió junto a su familia a la fundación Brain Tumour Research, dice mantenerse con actitud positiva frente al diagnóstico. No quiere pasar sus últimos días lamentándose y por lo mismo prefiere hacer algo productivo con lo que le queda de vida. Junto a la organización que busca realizar investigaciones sobre los tumores cerebrales, trabajan para hacer de su historia algo que valga la pena contar al mundo e inspirar a muchos.

“Sé que no hay cura y el pronóstico es malo, pero si me dicen dos semanas, iré por otra semana. Solo quiero sentirme mejor”, afirma positivo Owen.

owen15 - Estudiante con tumor cerebral se casa con su novia al saber que va a morir. Un espíritu positivo
Brain Tumour Research

Actualmente, el joven de 20 años reposa en casa y se mantiene en contacto con sus amigos, ya sea por videollamadas o jugando algún videojuego en línea. Cada vez que puede, comparte el escaso tiempo que le queda con su esposa y pese a que no pueda proyectarse, está más que agradecido con el presente que puede vivir y eso es más que suficiente.

Leer:  Joven surfista confecciona tablas con plásticos reciclados de la playa. Convierte la basura en arte



Fuente

Advertisements