Advertisements
Saltar al contenido

Estudiante realiza clase racista y sexista en Ohio que provoca el disgusto de la comunidad

abril 30, 2022
alumno da clase racista sexista - Estudiante realiza clase racista y sexista en Ohio que provoca el disgusto de la comunidad


#Estudiante #realiza #clase #racista #sexista #Ohio #provoca #disgusto #comunidad

alumno da clase racista sexista - Estudiante realiza clase racista y sexista en Ohio que provoca el disgusto de la comunidad
El superintendente detalló que ya habían tomado las medidas necesarias.

Foto:
David Mark / Pixabay

Un alumno de Franklin High School en el condado de Warren, levantó la indignación entre los padres de familia y el personal de la escuela, después de realizar una exposición racista y sexista que en su momento se difundió en redes sociales.

Un padre de familia que se encontraba dentro del aula fue quien relató lo que sucedió en la exposición del estudiante de secundaria que expuso para una clase en la que inició con una diapositiva, en donde se leía “¿Está bien la esclavitud?” para continuar con la frase: “Los negros son inferiores y deben ser tratados como esclavos”.

No conforme con lo que ya había expuesto frente a sus compañeros en donde lógicamente hay alumnos afroamericanos, el joven continuó mostrando diapositivas ofensivas y en una de ellas cuestionó: “si las mujeres deben tener derecho para votar”.

El noticiero FOX19 NOW mostró la declaración del superintendente de Distrito Escolar, Michael Sander en donde redactó:

“El Distrito Escolar de la Ciudad de Franklin está al tanto de una presentación estudiantil que se compartió recientemente en las redes sociales e Internet. Independientemente de la intención, la presentación incluye algunas diapositivas ofensivas que el Distrito no aprueba”.

El superintendente también agregó que no volverían a tocar este tema en otro momento y ya habían tomado las medidas necesarias: “Queremos asegurarle a la comunidad que hemos tomado las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurran acciones similares en el futuro”.

Un padre de familia birracial no estaba de acuerdo con las medidas que había tomado la escuela y aseguró al noticiero: “Qué, deberíamos estar en casa descalzos, cuidando a los niños. Eso ni siquiera me molesta porque eso es muy ignorante”.

Leer:  INE impugna ante la SCJN recorte a su presupuesto y tope salarial - #Noticias

“Tiene toda la presentación sobre ser misógino y racista. Debería ser expulsado de la escuela“, puntualizó el padre de familia.

Te puede interesar:



Fuente

Advertisements