Advertisements
Saltar al contenido

Estudiante se viraliza por hacer ‘match’ con su profesor en app de citas

octubre 20, 2021
jovencita tiktok hizo match profesor - Estudiante se viraliza por hacer 'match' con su profesor en app de citas


#Estudiante #viraliza #por #hacer #match #con #profesor #app #citas

Una joven estudiante narró en su cuenta de TikTok que al navegar en una app de citas logró hacer ‘match’ con su profesor de historia

jovencita tiktok hizo match profesor - Estudiante se viraliza por hacer 'match' con su profesor en app de citasLa joven compartió su historia en TikTok

Regeneración, 20 de octubre de 2021. La plataforma de videos cortos, TikTok, alberga miles de anécdotas que se viralizan debido a que resultan sorprendentes para los internautas.

Desde peleas, bailes y hasta experiencias han causado que los usuarios capten la atención del mundo entero.

Tal es el ejemplo de la historia de una joven que encontró a su profesor de la asignatura de Historia en una aplicación de citas.

La usuaria registrada en TikTok como Lizzybiff publicó un video donde aseguró que hizo «match» con su profesor de octavo grado.

Hacer ‘match‘ es una forma de ligar mediante las redes sociales, dicha expresión se popularizó en aplicaciones de citas como Tinder.

Durante el video, la joven muestra que su profesor identificado como Hector de 45 años estaba en el listado de la aplicación de citas, por lo que decidió captar el momento.

La grabación de tan solo 10 segundos muestra una imagen del supuesto ‘match‘ que la usuaria obtuvo con su profesor.

«Él está mintiendo respecto a su edad», comentó la tiktoker, quien de manera irónica cantó una canción de cuentos de hadas para contar su anécdota.

Por otra parte, la joven refiere a que el profesor miente en su edad para obtener más citas en la aplicación, sin embargo, por seguridad, prefirió no revelar más detalles.

Leer:  Tenoch Huerta interpretaría a Namor en Black Panther 2

‘Match’ de la joven con el profesor se viralizó en redes

El tiktok de Lizzybiff ya supera el millón 600 de visualizaciones además presenta diversos comentarios de indignación y risas por el ‘match‘.

Asimismo sumó varios comentarios que rechazaban que la joven estuviera contactando a su profesor mediante la red.

Otros se dedicaron a las risas y a cuestionar las razones por las que el profesor tenía un filtro para localizar jovenes en la app.

@istilllovestuartlittle

and he’s def lying about his age LOL

♬ once upon a time by lana – 𖤐



Fuente

Advertisements