Advertisements
Saltar al contenido

Estudio asegura que las personas infieles siempre lo serán. Tener fe en ellos podría ser un error

enero 5, 2021
55 infidelidad recurrencia amor pareja vidasana desconfianza - Estudio asegura que las personas infieles siempre lo serán. Tener fe en ellos podría ser un error


#Estudio #asegura #las #personas #infieles #siempre #serán #Tener #ellos #podría #ser #error

Científicos de la Universidad de Denver observaron más de 500 relaciones y pudieron concluir que quienes perdonan a los infieles, tal vez cometan un error.

Cuando se trata de relaciones es algo complicado para todos, pues hay personas que arrastran actitudes un tanto tóxicas. Una de ellas siempre ha sido la infidelidad, pero no porque salir con otras personas simultáneamente sea malo pero se transforma en negativo cuando hay la necesidad de mentir.

Siempre al comenzar una relación se suelen establecer reglas, que si bien no están escritas las personas al conocerse las comentan.

infidelidad recurrencia amor pareja vidasana desconfianza0005 - Estudio asegura que las personas infieles siempre lo serán. Tener fe en ellos podría ser un error
Getty Images

Lamentablemente hay quienes piensan que estas están para romperse, sin importar el daño que puedan causar en el otro. La cuestión es que las personas infieles suelen pedir perdón y si bien realmente pueden darse cuenta de su error, también existe la posibilidad de que no sea así.

Esto según un estudio realizado por la Universidad de Denver, en Colorado que fue publicado en PubliMed.

infidelidad recurrencia amor pareja vidasana desconfianza0000 - Estudio asegura que las personas infieles siempre lo serán. Tener fe en ellos podría ser un error
Getty Images

Y es que la investigación siguió las relaciones heterosexuales de 500 adultos, en las que cada participante respondía a una encuesta sobre infidelidades propias o sospechas de su pareja. Fue así como lograron establecer algunas variables sobre el comportamiento.

La más llamativa era que quienes habían sido infiel, tenían más probabilidades de engañar a sus parejas luego.

Quienes nunca habían sido infieles eran todo lo contrario, pues al parecer sus valores estaban bien establecidos y siempre colocaban en primer lugar su relación. Esto nos hace pensar un poco sobre perdonar a las personas, está claro que todos merecen una oportunidad siempre que no nos afecten de forma directa.

infidelidad recurrencia amor pareja vidasana desconfianza0004 - Estudio asegura que las personas infieles siempre lo serán. Tener fe en ellos podría ser un error
Getty Images

Es probable que al leer esto algunas personas estén replanteando su relación y hasta dónde pueden llegar, lo cierto es que toda decisión tiene consecuencias y hay que afrontarlas.

Una recomendación sería no ser infiel y bueno, en caso de ser la víctima tal vez habría que plantearse huir de ahí. Lo importante será siempre buscar la felicidad y realización personal, algo acorde a nuestros planes individuales.

infidelidad recurrencia amor pareja vidasana desconfianza0001 - Estudio asegura que las personas infieles siempre lo serán. Tener fe en ellos podría ser un error
Getty Images

Pero todo no acaba ahí, pues los investigadores también indagaron en las inseguridades y desconfianza dentro de la pareja.

Esto al revelar que quienes sospechaban de que su pareja era infiel, tenían altas probabilidades de sospechar en futuras relaciones. Claramente esto no es un problema si hay indicios, la cuestión es que no siempre se tiene eso y las personas dedican su vida a perseguir a “su ser amado”.

infidelidad recurrencia amor pareja vidasana desconfianza0002 - Estudio asegura que las personas infieles siempre lo serán. Tener fe en ellos podría ser un error
Getty Images

En verdad eso de las relaciones es algo complicado, pero somos humanos y siempre buscamos la manera de convivir por lo que nunca se acabara. Al final del día solo hay que buscar alguien que nos haga sentir bien y con quien podamos sentir lo mismo.



Fuente

Leer:  11 tendencias de los años 60 que las famosas están trayendo de vuelta. Ariana Grande es una experta
Advertisements