Advertisements
Saltar al contenido

Eugenio Derbez se pasea por la alfombra roja de los Oscar

marzo 28, 2022
whatsapp image 2022 03 27 at 8 42 16 pm x2x.jpeg 559425283 - Eugenio Derbez se pasea por la alfombra roja de los Oscar


#Eugenio #Derbez #pasea #por #alfombra #roja #los #Oscar

imgonline com ua bigpic njold8kzkhij x1x.jpg 1130588308 - Eugenio Derbez se pasea por la alfombra roja de los Oscar

Eugenio Derbez se pasea por la alfombra roja de los Oscar | instagram

El mexicano Eugenio Derbez es comediante, actor y productor y el día de hoy es parte del elenco de la película «Coda», ésta es una comedia romántica, trata de una adolescente que no tiene ninguna discapacidad auditiva sin embargo, sus padres sí, ellos son sordos, fue escrita y dirigida por la estadounidense Sian Heder.

Protagonizada por Marlee Matlin,Troy Kotsur, Daniel Durant, Ferdia Walsh-Peelo y Eugenio Derbez, el mexicano cuenta que se siente muy orgulloso del papel que desempeñó, al mismo tiempo, se encuentra feliz de haber sido parte de este proyecto.

Ahora bien, Coda tiene tres nominaciones a los Premios Oscar, en las categorías de ‘Mejor película’, ‘Mejor actor de reparto’, ‘Mejor guion adaptado’, siendo acreditor de las últimas dos, al menos por el momento.

Esta es la película que llevó a Derbez a que viviera la experiencia de los Oscar, él se ha encargado de contarnos a lujo de detalle su estadía en dichos premios, a través de su cuenta de Instagram.

También puede interesarte, Netflix arranca grabaciones de «You», ¡Ya tiene protagonista!

“Les quiero contar todos los detalles qué hay detrás de la premiación, que son muy interesantes y la verdad es que nadie los comenta, poco a poco durante lo que resta del fin de semana les voy a contar varias cosas que se me hicieron muy interesantes”

whatsapp image 2022 03 27 at 8 42 16 pm x1x.jpeg 1586100462 - Eugenio Derbez se pasea por la alfombra roja de los Oscar
Eugenio Derbez se pasea por la alfombra roja de los Oscar, foto: instagram

Así se expresó el actor mexicano, desfiló por la alfombra roja de los premios en un clásico y elegante traje de color negro con blanco, se mostraba contento y feliz de poder estar ahí. Su esposa la actriz y conductora Alessandra Rosaldo tiernamente le ha dejado saber lo orgullosa que está de Eugenio Derbez, las palabras que Alessandra utillizó fueron las siguientes:

«¿Hay algo que mi marido no consiga? Al momento de hoy no, porque él está todos los días de su vida absolutamente convencido y con la actitud de lograr todo lo que quiere”

¡Pero qué tierno! de hecho, el actor mexicano dio a conocer a través de sus redes sociales que el día de hoy es su aniversario, cumplen ya 16 hermosos y felices años de casados, por lo que Alessandra Rosado publicó en sus redes sociales unas fotos de su esposos logrando sus metas y objetivos adornándolas con una hermosa y conmovedora dedicatoria que habla sobre cómo iniciaron su relación y lo feliz que se siente estar al lado de él.

Leer:  ¡Adiós Tom Holland! Anuncia su retiro temporal en la actuación



Fuente

Advertisements