Advertisements
Saltar al contenido

Evaluna sorprende a sus seguidores de Instagram con nuevo corte de cabello y falda de colegiala

junio 5, 2021
GettyImages 866884910 e1622901995913 - Evaluna sorprende a sus seguidores de Instagram con nuevo corte de cabello y falda de colegiala


#Evaluna #sorprende #sus #seguidores #Instagram #con #nuevo #corte #cabello #falda #colegiala

GettyImages 866884910 e1622901995913 - Evaluna sorprende a sus seguidores de Instagram con nuevo corte de cabello y falda de colegiala
Evaluna Montaner.

Foto:
Matt Winkelmeyer / Getty Images

Evaluna Montaner mostró su nuevo corte de cabello. La cantante compartió con sus más de 16 millones de seguidores su look y por ello se llevó todo tipo de halagos.

Recientemente la cantante y 23 años compartió una fotografía en donde aparece luciendo un bikini negro con una falda de colegiala. Evaluna mostró a sus fans su nuevo corte de pelo y por ello acumuló más de 1.5 millones de likes. “Me lo corté y me lo pinté”, escribió en el pie de foto.

Entre los miles de comentarios que recibió estaba el de su famoso padre, Ricardo Montaner, su hermano Ricky y sus amigos del medio artístico.

Esta no es la primera vez que Evaluna sorprende con sus looks. Hace una semana compartió una fotografía en donde aparece recostada a la orilla de una piscina. La cantante lució un bikini rojo que encantó a sus seguidores. Esta fotografía recibió más de 1.8 millones de likes.

La cantante recientemente se dejó ver al lado de Camila Cabello y Shawn Mendes, lo que despertó la curiosidad de sus fans. Muchos incluso se pusieron a pensar que la venezolana podría hacer una colaboración musical con alguno de los dos.

Evaluna iba acompañada de su esposo, Camilo, cuando se encontraron con los también cantantes. En las historias que compartieron en su cuenta de Instagram se pueden ver sus manos juntas, mostrando sus tatuajes.

Leer:  ¿Se cambió de equipo? El erótico beso de Irina Shayk con su mejor amiga (+ Fotos)

El último sencillo que Evaluna estrenó en sus redes sociales fue “Uno más uno” el cual hasta el momento ha alcanzado más de 12 millones de reproducciones en Youtube.

Te podría interesar:

· Camilo, esposo de Evaluna Montaner, revela que él comparte ropa con su suegra
· Evaluna Montaner emociona a sus fans al dejar ver su tanga negra
· Evaluna Montaner y Camilo: Conoce su nueva mansión en la que se dan una auténtica vida de ricos
· ¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna Montaner?





Fuente

Advertisements