Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Ex Académica pone en duda noviazgo de Cynthia Rodríguez!

febrero 5, 2021
cynthia rodriguez crop1612493987003.jpg 242310155 - ¡Ex Académica pone en duda noviazgo de Cynthia Rodríguez!


#Académica #pone #duda #noviazgo #Cynthia #Rodríguez

toxita 1 crop1612494155768.jpg 1130588308 - ¡Ex Académica pone en duda noviazgo de Cynthia Rodríguez!

¡Ex Académica pone en duda noviazgo de Cynthia Rodríguez! | Instagram

La polémica que desde hace semana han estado viviendo Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en cuanto a su relación que cada vez se hace más dudosa tiene ahora un nuevo mensaje por parte de una ex Académica que dijo algunas cosas interesantes en una entrevista es seguro que ahora más que nunca su noviazgo se ponga en duda.

La pareja conformada por los ex Académicos Cynthia Rodríguez de la cuarta generación y Carlos Rivera ganador de la tercera generación han mantenido una relación bastante linda, sin embargo desde hace unas semanas se ha estado poniendo en duda debido a ciertas declaraciones que se han estado haciendo.

Varios medios de comunicación e incluso Mhoni Vidente han revelado que al cantante Carlos Rivera le gustan tanto hombres como mujeres, pero que tiene más inclinación hacia los hombres esto lo afirmó la Vidente de las estrellas.

Tal parece que cada día aparecen más personas hablando un poco sobre el tema y en esta ocasión por medio de una entrevista la Toñita quien también forma parte de los ex Académicos, ella estuvo en la primera generación cuando el fenómeno de La Academia estaba en todo su auge.

El pasado 3 de febrero se compartió una entrevista en la que aparece Toñita, fue un video de Youtube en el canal de Vaya Vaya TV, este lleva por título Vaya Vaya: Toñita responde a Cynthia Rodríguez y a Jolette /Relación Carlos Rivera y Cynthia”, enseguida te lo compartimos.



Durante años se decía que entre Toñita y la conductora Cynthia Rodríguez había cierto pleito que no habían concluido, en la entrevista Toñita aclara que ella nunca tuvo un problema directo con su compañera, sin embargo aclara que nuestros actos tienen consecuencia y que si en su momento alguien actuó mal posteriormente tendría que pagar las consecuencias.

Yo creo que cada uno tiene como su fandom así que cada una se pondrá de el lado de la persona que quiera así y como dicen por ahí la verdad siempre sale a la verdad éxito para las 2″, escribieron en el video.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Leer:  Mhoni Vidente asegura el mundo grupero se teñirá de rojo de nuevo

Lo que si llegó a comentar es que la hoy conductora del programa matutino Venga la Alegría llegó a truncar su carrera en algún momento y que además era algo que muchos ya sabían y lo habían sufrido debido a que hubo abuso de poder por su parte.

Este conflicto data desde el 2003 en el programa “Desafío de estrellas 2” programa que ganó Toñita sin embargo rumores afirmaban que la ganadora sería la propia Cynthia Rodríguez pese a ello logró ganar el desafío.

En cuanto a la relación que la pareja ha mantenido desde el 2016 mencionó que en efecto sabía cosas, al igual que otras personas sin embargo a ella no lo competía mencionarlas, lo que sí dijo fue que si alguien quería vivir su mentira que lo hiciera pero que tarde o temprano las cosas se descubrían y que lo único que podía decirle a la conductora era la típica frase de Lizbeth Rodríguez quien se dedica a exponer infieles: “Amiga date cuenta”.

A pesar de que no señaló nada en concreto sus palabras con indirectas para muchos serían más que claras y obvias, pese a ello en ningún momento afirmó que los rumores fueran ciertos, sin embargo podría considerarse que el manejo de la información la trabajó a su conveniencia.

Aunque esta no es la primera vez que se habla sobre la relación de Cynthia Rodríguez con el cantante a quien todo mundo adora Carlos Rivera y a quien muchos consideran ser el Chayanne de la nueva generación, la pareja en algunas ocasiones opinan al respecto y otras más simplemente omiten los comentarios quizá ya están hartos de lo mismo.

Leer:  Lambda García decide adoptar junto a su pareja Luja Duhart

Lee también: ¡No es Carlos Rivera! Cynthia Rodríguez estaría con ejecutivo



Fuente

Advertisements