Advertisements
Saltar al contenido

Ex conejita Playboy acusa a Alex Rodríguez de ser infiel a J.Lo

marzo 26, 2019
jennifer lopez y alex rodriguez crop1553625678790.jpg 673822677 - Ex conejita Playboy acusa a Alex Rodríguez de ser infiel a J.Lo


FranciscoInzunza

jennifer lopez y alex rodriguez crop1553625678790.jpg 524172160 - Ex conejita Playboy acusa a Alex Rodríguez de ser infiel a J.Lo

Anteriormente José Canseco, ex jugador de los New York Yankees, aseguró que Alex Rodríguez era un infiel, al tener una relación con su ex esposa Jessica Canesco y son Jennifer López al mismo tiempo. Ahora una ex conejita Playboy se suma a estas acusaciones en contra de A-Rod.

Se trata de Zoe Gregory, quien aseguró que solo una semana antes de que el ex beisbolista Alex Rodríguez se comprometiera con Jennifer López, le mandó fotos de su “pack”  y además, le propuso un trío con algunas amigas.

De acuerdo con una publicación del portal The Sun, Alex Rodríguez supuestamente le pidió a la ex conejita Playboy Zoe Gregory, videos eróticos y le preguntó si la amiga con la que harían un trío era “caliente” y “divertida”.

“¿Cuántas veces has estado con ella?”, habría indagado Alex Rodríguez unos días antes de darle el anillo de compromiso a Jennifer López.

Según la modelo Zoe Gregory, el ex astro del beisbol Alex Rodríguez envió una foto de su pene y de su muslo, al tiempo que le preguntó sobre fechas en las que pudiera viajar a San Francisco, California, para concretar el trío sexual.

Alex Rodríguez se ha mantenido al margen de estas acusaciones de infidelidad a la cantante Jennifer López.

En esta nota:





Fuente

Advertisements
Leer:  Eugenio Deberz le mira el paquete a Zague en Los Protagonistas