Advertisements
Saltar al contenido

Ex del Príncipe Harry, Cressida Bonas y el gesto con el que lo recordó en su boda secreta

julio 29, 2020
harry mirada instagram crop1596061146932.jpg 673822677 - Ex del Príncipe Harry, Cressida Bonas y el gesto con el que lo recordó en su boda secreta


#del #Príncipe #Harry #Cressida #Bonas #gesto #con #recordó #boda #secreta

cressida bonas ig crop1596061170348.jpg 1130588308 - Ex del Príncipe Harry, Cressida Bonas y el gesto con el que lo recordó en su boda secreta

Ex del Príncipe Harry, Cressida Bonas y el gesto con el que lo recordó en su boda secreta | Instagram

La que fuera novia del Príncipe Harry, Cressida Bonas, se casó en una boda secreta y este fue el gesto con el que recordó al que fuera su novio. 

La ex novia del Príncipe parece conservar recuerdos muy bonitos de su relación con el segundo hijo del Príncipe Carlos, y un gesto en su reciente boda lo comprueban.

Cressida Bonas, ex novia del príncipe conserva una relación muy cercana con la familia real, pese a que ella no es la duquesa de Sussex.

Te puede interesar Príncipe Harry habría usado una cuenta falsa para charlar con Meghan Markle, revelan

El pasado fin de semana se dió a conocer que Cressida Bonas y su prometido, Harry Wentworth Stanley se unieron en matrimonio de la misma forma que la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi, en una íntima ceremonia con escasos 30 invitados.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Sin embargo, trascendió que la actriz tuvo un pequeño gesto con el Príncipe Harry y la prueba de ello es el lugar donde se realizó el enlace, la pareja eligió Cowdray Park, una finca en la que se celebran todo tipo de eventos, incluyendo partidos de polo, uno de los deportes favoritos no solo del nieto de la reina Isabel II, sino de toda la familia real.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Asimismo, a la limitada lista también se dieron cita algunos miembros de la familia real como el príncipe William y la reina Isabel II.

Leer:  Encantos en primer plano, Demi Rose impacta Instagram con foto y video

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, cabe mencionar que tras la ruptura de la que fuera la novia del Príncipe Harry, su amistad no concluyó ya que además es una amiga muy cercana de la princesa Eugenia, quien fungió como la cupido y los presentó.

Cabe destacar que Cressida y su prometido decidieron seguir las recomendaciones derivadas de la crisis sanitaria por lo que pese a que en un principio planeaban tener 120 invitados, la lista la redujeron a un número mucho menor por el mismo motivo, según señaló la revista Hola.

También puedes leer Príncipe Harry podría haberse enamorado de Meghan, por ser igual a Diana, aseguran

El príncipe Harry y Cressida Bonas sostuvieron un romance que no duraría muchos años ya que fue del 2012 al 2014.



Fuente

Advertisements