Advertisements
Saltar al contenido

Ex novia de Maluma rompe el silencio y describió su relación

enero 5, 2021
natalia crop1609803482379.jpg 242310155 - Ex novia de Maluma rompe el silencio y describió su relación


#novia #Maluma #rompe #silencio #describió #relación

maluma ap crop1609802553177.jpeg 1130588308 - Ex novia de Maluma rompe el silencio y describió su relación

Ex novia de Maluma rompe el silencio y describió su relación | AP

Fue durante una entrevista con un canal mexicano que la exnovia del cantante colombiano Maluma por fin rompió el silencio y dio a conocer los detalles de su ruptura, pues hasta el momento solo se conocían pequeños detalles.

De igual forma durante la misma entrevista, la bella modelo Natalia Barulich resaltó que quiere hacer su carrera sin depender de nadie.

No cabe duda que Natalia Barulich es clara en asegurar que no quiere estar bajo la sombra de absolutamente nadie y que quiere potenciar su carrera como solista y DJ sin tener el reflejo de otra persona.

La exnovia de Maluma, recientemente en una entrevista con Ventaneando, de TV Azteca, reconoció que la relación con el cantante colombiano fue una experiencia que agradece y valora, pero es algo que ya hace parte del pasado.

Fue una experiencia y un romance que he dejado atrás en mi pasado y diré que estoy muy agradecida de haber sido contratada como modelo para ese videoclip (Felices los 4) porque ese video cambió muchas cosas para mí”.

Cabe mencionar que la modelo en ningún momento, durante la entrevista, mencionó el nombre de su expareja y se centró en hablar de sus proyectos y del aprendizaje en la relación con el colombiano.

Ahora es mi momento, no quiero estar bajo la sombra de nadie quiero hacer mi carrera como solista y me encanta, tengo mucha energía, mucho fuego, mucha pasión”.

La estadounidense, además, resaltó que junto con su crecimiento profesional, la relación con el cantante, le dejó algunas palabras de español.

En mi pasada relación es cuando realmente empecé a captar algunas palabras y frases, pero estaba aprendiendo español colombiano”.

Y es que tal parece que sus amigos mexicanos algunas veces no le entendían por lo que la invitaban a aprender español mexicano.

Leer:  Dará Billie Eilish concierto livestream llamado "Where do we go"

Como recordaran, la relación entre Barulich y Maluma se terminó hace más de un año y ha sido motivo de discusiones en las redes sociales por la supuesta relación que la modelo sostiene con el astro del fútbol Neymar.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Pues en el pasado mes de octubre, el artista colombiano, por medio de un video, le salió al quite a los rumores y manifestó.

Yo no sé si ellos realmente están juntos. Realmente no me importa, porque cada quien hace su vida, cada quien hace lo que le da la gana y si ellos son novios, me parece muy bien. Cada quien necesita un amor en su vida. Yo no tengo ningún ‘peo’ con él, o bueno por lo menos que yo sepa (…)”.

Además, en la entrevista, Barulich habló de sus padres y de sus raíces cubanas. Destacando que ya tuvo la oportunidad de visitar la isla de la que la cautivaron las playas, los autos antiguos y las construcciones clásicas.

Por otro lado, los aficionados han comenzado a seguir a la bella mujer y otros han investigado sobre su carrera en el mundo del modelaje.

Natalia Barulich es una de las modelos más importantes del momento, ya que ha colaborado con importantes marcas a nivel mundial y también ha aparecido en videos musicales.

En su cuenta de Instagram es toda una celebridad, ya que tiene más de tres millones de seguidores, los cuales la elogian cada que sube una publicación y hasta el momento registra 936 publicaciones.

De hecho en sus redes sociales continuamente comparte fotografías de los diferentes viajes que ha realizado por varias partes del mundo; así mismo, ha mostrado que tiene un gusto particular por los bellos paisajes.

Leer:  Body negro de Noelia lo complementa con atrevidas medias

La modelo nació en Los Ángeles, California, sin embargo, tiene ascendencia cubana y croata, actualmente cuenta con 28 años de edad.

Te puede interesar: Recibe Maluma millonaria demanda ¿Se porto mal esta navidad?



Fuente

Advertisements