Advertisements
Saltar al contenido

Ex parejas de Khloé Kardashian protagonizaron tenso momento en Instagram

julio 10, 2021
KHLOE - Ex parejas de Khloé Kardashian protagonizaron tenso momento en Instagram


#parejas #Khloé #Kardashian #protagonizaron #tenso #momento #Instagram

Khloé Kardashian unió a dos de sus ex parejas con una fotografía. La estrella de reality show compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram que llamó la atención tanto de su ex esposo, Lamar Odom, como del padre de su hija, Tristan Thompson.

La Kardashian de 37 años subió una imagen en traje de baño debajo de una regadera por la cual recibió casi 3 millones de likes. Sin embargo lo que se robó la atención fueron los comentarios de los basquetbolistas.

El primero en comentar fue Lamar, con quien Khloé mantuvo un polémico matrimonio que duró de 2009 a 2016 y el cual terminó entre problemas por las adicciones de Odom.

“Hottie” escribió él acompañado de varios emojis.

Esto hizo que algunos seguidores de Khloé se emocionaran debido a que ambos han mantenido cercanía recientemente e incluso hubo rumores de una reconciliación.

1x1.trans - Ex parejas de Khloé Kardashian protagonizaron tenso momento en Instagram
Captura de pantalla/IG: Khloé Kardashian

Horas después, Tristan decidió aparecer y responderle. “Dios te trajo de vuelta la primera vez. Juega si quieres, el resultado puede ser diferente“, escribió Thompson recordando el episodio en la vida de Lamar en el que casi muere a causa de una sobredosis.

1x1.trans - Ex parejas de Khloé Kardashian protagonizaron tenso momento en Instagram
Captura de pantalla/IG: Khloé Kardashian

La historia entre Khloé y Tristan tampoco ha marchado bien. Iniciaron su romance en el 2016, poco después se mudaron juntos y se embarazaron, sin embargo las repetidas infidelidades del jugador de los Celtics fracturaron su relación. La gota que derramó el vaso fue cuando Tristan engañó a Khloé con la mejor amiga de Kylie Jenner en febrero de 2019.

Recientemente se habían dado otra oportunidad, sin embargo nuevamente ha corrido información en la red de que Tristan volvió a cometer una infidelidad, por lo que Khloé se habría separado otra vez de él.

Leer:  Joaquin Phoenix no descarta volver a interpretar al Joker

En los comentarios de la fotografía, los fans de Khloé se lanzaron contra Tristan recordándole todas las veces que engañó a la mamá de su hija. Thompson recibió más de 11 mil respuestas en las que lo llamaron hipócrita, inmaduro y desagradable, muchos incluso aseguraron que la empresaria debería darle otra oportunidad a Lamar Odom, algo que Khloé ha negado en el pasado.

Te podría interesar:

· Khloé Kardashian presume sus curvas bajo la regadera y provoca las reacciones de sus ex parejas
· Khloé Kardashian luce irreconocible y sus fans la tunden en Instagram
· Khloé Kardashian confirma su operación de nariz
· Khloé Kardashian amenaza con demandar a mujer que asegura tener un hijo con Tristan Thompson





Fuente

Advertisements