Advertisements
Saltar al contenido

Ex participante de La Voz México canta en el Metro y policía la baja del vagón – Archivo Digital Colima

octubre 13, 2019
cantante detenida elemento pbi cantar 0 1 958 595 660x330 - Ex participante de La Voz México canta en el Metro y policía la baja del vagón – Archivo Digital Colima


Kike

La mujer comienza a cantar, pero al poco tiempo es interrumpida por un elemento de la Policía Bancaria e Industrial.

La ex participante del programa La Voz México, Flor Amargo, fue detenida por una policía cuando cantaba en un vagón del Metro en la estación Hidalgo.

Alrededor de las 13:30 horas en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la también ex participante de La Voz México quiso deleitar a los usuarios con algunas de sus canciones previo a su presentación en el Teatro Metropólitan.

“Estoy muy contenta que por fin después de tanto tiempo, del Metro al Metropólitan dirigido por Paco Chintro, va a ser un show que no va a perder el toque urbano, voy a tener que cantar una canción motivacional en el vagón de la felicidad“, dijo la cantante.

La mujer comienza a cantar, pero al poco tiempo es interrumpida por un elemento de la Policía Bancaria e Industrial.

«No puedes venir cantando porque me vas a tener que acompañar al juzgado cívico», le advierte la policía.

Momentos después la intérprete de Tiempo fue bajada del vagón en la estación Hidalgo con la intención de ser presentada ante el juez cívico de la demarcación.

No obstante, la policía desiste de llevarla ante el juzgado, luego de que un hombre con gafas negras le dijera de quién se trataba.

 

Horas después, la compositora subió un video a su cuenta de Twitter explicando que el metro de la Ciudad de México siempre la ha apoyado. “Así que no se alarmen, no pasa nada. La oficial que estaba ahí me conocía, todos en el vagón me pedían fotos y por eso grabamos ese instante, porque era curioso que la oficial también me conocía. Y fue una broma. Me acordé de mis viejas épocas cuando me llevaban de la calle”.

Leer:  México tardó 123 días en llegar a pico de COVID-19: López-Gatell; se evitó saturación hospitalaria, dice

Flor Amargo dijo que la escena donde simulan llevársela detenida fue espontánea, surgió como una broma en el momento. Ella se dirigía al Teatro Metropolitan, que está cerca de la estación donde en el video la policía la baja del vagón. Sin embargo, la gente la reconoció y decidieron actuar juntos. Agradeció a las personas que se preocuparon por ella.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements