Advertisements
Saltar al contenido

Ex vocalista de Calibre 50 escribe canción sobre Debanhi; en redes lo tachan de oportunista

abril 25, 2022
eden munoz exvocalista calibre 50 cancion debanhi escobar 1024x631 - Ex vocalista de Calibre 50 escribe canción sobre Debanhi; en redes lo tachan de oportunista


#vocalista #Calibre #escribe #canción #sobre #Debanhi #redes #tachan #oportunista

El cantautor Edén Muñoz, ex vocalista de Calibre 50, fue criticado en redes tras publicar una canción sobre las desapariciones en México

eden munoz exvocalista calibre 50 cancion debanhi escobar 1024x631 - Ex vocalista de Calibre 50 escribe canción sobre Debanhi; en redes lo tachan de oportunista

Regeneración, 25 de abril de 2022. Edén Muñoz, el ex vocalista de la agrupación Calibre 50, entró en polémica tras publicar una canción en la que resume la problemática que se vive todos los días con las desapariciones.

La canción fue publicada a través de su cuenta de TikTok, donde escribió algunas palabras para explicar su inspiración.

«Me tiene demasiado sensible el caso de Debanhi Escobar, y las miles de personas que sufren lo mismo»

indicó Edén Muñoz

Por otra parte, el ex vocalista de Calibre 50 indicó que la composición sería dedicada a las personas que están en busca de sus seres queridos.

«De la única manera en la que me puedo expresar es con mi música y hoy dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus ser queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre»

Edén Muñoz escribió una canción en la que relata las dificultades que las familias enfrentan durante los procesos de búsqueda.

Sin embargo, hace énfasis en aquellas personas que ya no pudieron ser encontradas con vida por diversas circunstancias.

¿De qué habla la canción del ex vocalista de Calibre 50?

Entre otros detalles, la reciente composición de Edén Muñoz está titulada ‘Te voy a encontrar‘ y narra los escenarios que viven las familias mientras buscan a sus seres queridos.

«Cuanto silencio en la casa. Sigo sin saber de ti, nada es lo mismo. Mi vida cómo me haces falta. Sigue tu olor en el aire, tus cosas intactas. Sigo mirando tus fotos, sigo también sin perder la esperanza.

@edenmunoz1

me tiene demasiado sensible el caso de #debanhiescobar y las miles de personas que sufren lo mismo. De la única manera en la que me puedo expresar es con mi música y hoy dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus ser queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre #Eden ❤🥲

♬ sonido original – Edén Muñoz

Luego de la publicación de la canción, Edén Muñoz recibió varias felicitaciones y agradecimientos por el apoyo.

Leer:  La música en cuarentena (segunda parte)

Sin embargo, no faltaron los usuarios que no vieron de buena manera el lanzamiento del ex vocalista de Calibre 50.

«Qué gacho que se agarren de esto para llamar la atención», «Rápido se le olvidó el tipo de canciones que canta denigrando a las mujeres. Ahora le salió lo feminista después de cantar «ya le quite el pantalón y los calzones también»… che hipócrita.», «Regalías para los colectivos y/o familias de los desaparecidos? O ¿es por negocio?», fueron algunos comentarios.





Fuente

Advertisements