Advertisements
Saltar al contenido

Exagerada la difusión de la vacuna falsa en la CDMX: AMLO

abril 6, 2021
WhatsApp Image 2021 04 05 at 8.08.35 AM - Exagerada la difusión de la vacuna falsa en la CDMX: AMLO


#Exagerada #difusión #vacuna #falsa #CDMX #AMLO

El presidente de México consideró como exagerada la difusión del video sobre la simulación de la vacunación contra Covid-19 de un adulto mayor y dijo que el caso está en investigación.

WhatsApp Image 2021 04 05 at 8.08.35 AM - Exagerada la difusión de la vacuna falsa en la CDMX: AMLO

Regeneración, 5 de abril 2021. «Salió en todos los medios, como dicen los abogados: aceptando sin conceder. ¿Qué esa es la gran noticia? ¿No les parece una exageración?», opinó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Además, agregó que en la Ciudad de México ya se vacunó el 75 por ciento de adultos mayores aproximadamente.

En la conferencia mañanera, el primer mandatario consideró que era necesario revisar si no fue un montaje el video que se difundió sobre la simulación de vacunación contra Covid-19 de un adulto mayor porque sus adversarios «son capaces de todo».

«No sé usted, pero yo conozco un periodista y un canal de televisión que era experto en montajes. Entonces no les tengo confianza», subrayó.

Asimismo, explicó que al señor le pusieron la primera dosis después de que lo inyectaron con una jeringa vacía; sin embargo, eso no lo mencionó ningún medio de comunicación. «Yo a lo que voy es que precisión porque como a la hora de que pasó esto, ya estaban dando hasta rueda de prensa», expresó López Obrador.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo reiteró que este mes todos los adultos mayores del país estarán vacunados con al menos una dosis. Así, se va a reducir la mortalidad y si se presenta una tercera ola de contagios o una nueva cepa, ese segmento de la población ya estará inmunizado.



Fuente

Advertisements