Advertisements
Saltar al contenido

Exconductor de Televisa es demandado por presunta violencia familiar

noviembre 24, 2021
patricio cabezut exconductor televisa demanda violencia familiar - Exconductor de Televisa es demandado por presunta violencia familiar


#Exconductor #Televisa #demandado #por #presunta #violencia #familiar

Patricio Cabezut fue notificado de una demanda en su contra por presunta violencia familiar contra su esposa Aurea Zapata

patricio cabezut exconductor televisa demanda violencia familiar - Exconductor de Televisa es demandado por presunta violencia familiarEl también músico acusa a que la demanda fue planeada por su esposa

Regeneración, 23 de noviembre de 2021. El presentador Patricio Cabezut está bajo investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por presunta violencia familiar.

Esta situación fue dada a conocer por el comunicador Carlos Jiménez quien informó que el conductor fue acusado por su esposa, Aurea Zapata, de violencia familiar.

La presunta víctima acusó ante las autoridades que su esposo habría impuesto amenazas e insultos contra ella, además lo señaló de instalar cámaras y micrófonos para hostigarla.

Por otra parte, Patricio Cabezut fue acusado de amenazar a Aurea Zapata de quitarle a sus hijas, añadiendo que esta situación se trata de violencia familiar.

Según la información proporcionada por Carlos Jiménez, el conductor habría cometido los actos de violencia en su domicilio de la alcaldía Benito Juárez.

Patricio Cabezut aseguró que encontró a su esposa siéndole infiel

Al revelarse que el conductor de televisión fue denunciado ante la FGJCDMX, Patricio Cabezut declaró para TVNotas que su esposa le fue infiel.

Por dicha situación en su relación, Cabezut acusó que Aurea Zapata ya había planeado la demanda para que él no pudiera ver a sus hijas.

«No sé qué pasó. Recibí un citatorio para presentarme en la alc. Benito Juárez, porque Aurea me levantó una demanda por violencia familiar», reveló el conductor.

Además del citatorio, el conductor indicó que también tiene prohibido ver a sus hijas debido a la demanda en su contra.

«también me entregaron un apercibimiento para no hostigarla ni a ella, ni a sus familiares, y también se me informó que debía desalojar mi domicilio»

Sobre la posible razón del conflicto, el conductor aseguró que hace un par de semanas discutió con Aurea Zapata por las dudas en cuanto a una infidelidad que acusó.

Leer:  Gobierno de AMLO busca restaurar 175 mil casas abandonadas

Como consecuencia, Patricio Cabezut comentó que encontró a su esposa teniendo comportamientos extraños hacia él.

«Negó todo y discutimos. Ella me decía que sólo era su amigo, pero yo no me quedé tranquilo y tenía razón de dudar»

En otro orden de ideas, Cabezut indicó que el asunto de la demanda podría ser para «dejarlo en la calle e irse con su amante».

patricio cabezut aurea zapata demanda violencia familiar - Exconductor de Televisa es demandado por presunta violencia familiar





Fuente

Advertisements