Advertisements
Saltar al contenido

Existen pruebas de un romance entre Shakira y Alejandro Sanz

diciembre 31, 2020
shaki crop1609449471487.png 242310155 - Existen pruebas de un romance entre Shakira y Alejandro Sanz


#Existen #pruebas #romance #entre #Shakira #Alejandro #Sanz

sanz crop1609449508833.png 1130588308 - Existen pruebas de un romance entre Shakira y Alejandro Sanz

Existen pruebas de un romance entre Shakira y Alejandro Sanz | INSTAGRAM

Desde el momento en el que los grandes intérpretes del pop en español, Shakira y Alejandro Sanz decidieron grabar juntos en 2005 la canción “La tortura”, incluida en el sexto álbum de estudio de la colombiana, “Fijación oral Vol. 1”, los artistas gozan de una gran amistad, y el público no se ha cansado de imaginárselos en una relación amorosa juntos.

Y es que, en realidad, en el video oficial de la mencionada canción, ambos demostraron tener una gran química, lo que rápidamente causó que surgieran una serie de especulaciones sobre un posible romance entre el español, quien acababa de terminar su relación con Jaydy Michel, y la colombiana, quien en ese momento mantenía un noviazgo con Antonio de La Rúa.

Esto se había mantenido en el olvido, pues ambos continuaron son sus respectivas vidas amorosas muy aparte del otro, hasta hace algunas semanas, cuando una serie de videos revelarían un posible romance, o por lo menos una gran atracción entre los cantantes, que va más allá de una simple amistad, pues en los clips se puede un coqueteo entre ellos.

También te puede interesar: Así son las lujosas mansiones de Shakira en todo el mundo

Y como ya es usual, fue a través de Twitter que se dieron a conocer unos contenidos, en los clips se puede ver a los cantantes en diferentes situaciones y compartiendo mensajes donde hay un evidente coqueteo, se pueden  ver también algunas ocasiones en  las que Sanz graba a  la bella y talentosa Shakira, quien responde a sus preguntas, a veces de una manera coqueta e incluso, también un poco tímida.

Leer:  Abuela de Thalía se encuentra en delicado estado de salud

El primer clip se trata de una conversación en la que hablan sobre una canción que Shakira le habría escrito a Antonio de la Rua, quien fue su representante y pareja del 2000 al 2010, y a quien finalmente enfrentó en la corte.

“Me ha encantado la canción que le has escrito Antonio”, se escucha decir a Sanz, “¿Te gustó?”, le contesta Shakira. “Mucho. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así”, aseguró el cantautor. “A mí tampoco”, agregó la intérprete de Ojos así mientras juega con su cabello y se toca los labios.

Pero la conversación no terminó ahí: “Pues oye qué te parece si nos escribimos esas canciones”, le pregunta Sanz. “Claro, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción”, dice la barranquillera. “Es verdad. Es que ¿sabes? yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento” concluye el madrileño.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En un segundo video podemos ver a Shakira en otro escenario, igualmente grabada por Alejandro, quien le dice: “Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces”, Shaki responde con una tímida sonrisa.

Finalmente, en otro video, en el que aparecen en el posible estudio donde grabaron el tema juntos, los cantantes hablan de temas como la sensual*dad, la belleza y el arte.

“Me llamo Shakira Isabel”, dice Shakira, “Hola, encantado”, responde Sanz. “Hola, mucho gusto, un placer” contestó ella. “Hey, no me toques ahí, ¿la s*nsualidad forma parte de tu vida cotidiana o sólo de tu vida profesional?”, dice el español a lo la estrella responde “No sé”
Yo creo que sí, la sensu*lidad… bueno, no sé, el imperio de los sentidos…”, agregó el músico.

Leer:  ¡Sobre la mesa! Jennifer Lopez con extravagante vestido blanco

“Sí, lo sensorial y lo s*nsual… Es lo poquito que nos queda en la vida, ¿no? Como para sentir que uno está vivo, ahí está la belleza, lo sensorial. Todo lo demás son hijos de dos padres: de la belleza y lo sensorial. O sea, el arte es un hijo de ese matrimonio, ¿no?”, menciona ella.

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para discutir el tema, mientras unos aseguraban que la atracción entre ellos era innegable, hubo quienes aseguran que los videos han sido malinterpretados por la audiencia, creando los escándalos sin ningún sentido.



Fuente

Advertisements