Advertisements
Saltar al contenido
TV

Expedientes secretos X, esto ha sido de sus personajes principales

agosto 7, 2020
secretox crop1596749391394.png 673822677 - Expedientes secretos X, esto ha sido de sus personajes principales


#Expedientes #secretos #esto #sido #sus #personajes #principales

cretosxx crop1596749410025.png 1130588308 - Expedientes secretos X, esto ha sido de sus personajes principales

Expedientes secretos X, esto ha sido de sus personajes principales | INSTAGRAM

Han pasado 27 años desde su estreno, descubre a continuación que ha pasado con estos entrañables actores.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Expedientes secretos X es una serie que se lanzó en septiembre de 1993 y consiguió aguantar en televisión 9 temporadas, mencionaba la historia de casos de agentes del FBI pertenecientes a una organización secreta en los Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de la cadena estadounidense Fox en su historia.

En la trama se unen el misterio extraterrestre y sobrenatural, teorías sobre conspiraciones y dos protagonistas de fuertes y diferentes caracteres, atractivos y con un sentimiento especial ante la cámara, se obtiene buena parte de la fórmula de éxito de este espacio.

También te puede interesar: Rubí: Descubre como luce el elenco de la novela tras 16 años de su aparición en la televisión mexicana

Chris Carter fue quien dio con esa fórmula, a la que habría que añadir otros elementos que han quedado para la posteridad y son difíciles de olvidar, como su música, que, si se escuchaba, era difícil no acabar silbándola, sus frases “La verdad está ahí fuera”, etc.



Dos centenas de episodios, dos películas en el cine y un spin-off: “Los Pistoleros Solitarios”, un trío de geeks que ayudaban a Mulder y Scully, fue el legado que ha dejado un producto que sirvió para lanzar al estrellato a sus dos principales protagonistas.

Lee también: Venga La Alegría, Ricardo Casares es conectado a tanque de oxígeno

Leer:  Video La cara de amor de Fernando Colunga al ver a Thalía

Gillian Anderson – Agente Especial Dra. Dana Katherine Scully: Tan pronto como acabó la serie, volvió al terreno en el que más se ha prodigado, el teatro, al día de hoy, pasa gran parte de su tiempo en Inglaterra cuidando de sus hijos y haciendo más teatro. 

David Duchovny – Agente Especial Fox William Mulder: Después de la serie, Duchovny probó suerte en el cine de acción, dirigió la película The House of D para finalmente regresar a la televisión en 2007 con la serie Californication, con la que Duchovny ganó un Globo de Oro por su interpretación de Hank Moody, su última aparición fue en 2017 en Twink Peaks, sin embargo, en 2018 lanzó su último álbum musical llamado “Every Third Thought”.

Mitch Pileggi – Walter Skinner: Le pudimos ver en Stargate Atlantis, Supernatural, Law & Order: Special Victims Unit, Grey’s Anatomy, Sons of Anarchy, Medium, así como en series de animación como The Batman, donde prestó su voz para interpretar a James Gordon.

  • Expedientes secretos X
  • Elenco
  • 2020



Fuente

Advertisements