“¡Explicación no pedida, culpabilidad manifiesta!”

explicacion-no-pedida-culpabilidad-manifiesta
Compartelo

“No se puede escapar a la responsabilidad de mañana evadiéndola el día de hoy”
Abraham Lincoln.

www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente
Javier Montes Camarena + Locutor y Periodistas
Déjenme decirles que: Reiteradamente el “Padrote Tricolor” Francisco Pico Zepeda no sabe aquilatar la importancia de cada uno de sus dislates.

Todo enfrentamiento tiene costos políticos, por eso, antes de abrir el hocico y enfrentar a un adversario político hay que sopesar costos y posibles beneficios. Una primera pregunta es, si puede ganar algo con su diatriba; la segunda: a qué costo.
En su decisión de destruir política y electoralmente al candidato a Presidente municipal del Partido Verde Ecologista Virgilio Mendoza Amezcua, los costos ya han rebasado los posibles beneficios, en mi pueblo se dice: “Pico ya la cagó”.

Una vez más el desprestigiado político priista no supo escoger una batalla, sobre todo, cuando su “Harem de pirujas” establecen con su consentimiento su agenda política de descalificaciones, desbarres, exabruptos y la total falta de ética de quienes no deben participar en política debido a su condición de “Güilas”, mismas, que sólo deben estar dedicadas al placer del “Padrote Tricolor”.
Ellas, lo tienen hoy metido hasta las chanclas en un serio problema político de lealtades y decencia, obligándolo a salir en Las Redes Sociales a rendir plaza “Reafirmando su compromiso de fortalecer la alianza PRI-PVEM”… No pos sí. ¡Pero qué necesidad diría Juan Gabriel!

Ambos partidos políticos en ¿alianza? (PRI-PVEM) deberían tomar más en serio el mensaje amenazante del desfasado político Francisco Pico Zepeda quien invita a NO votar por Virgilio Mendoza ni por el Partido Verde…”Solo por Pico, solo por el PRI espetan.

Éste es un Pico Zepeda que desde hace tiempo luce extraviado ante un panorama que claramente lo rebasa y sólo atina a enviar un mensaje mentiroso negando la repetitiva escena de su “equipo” que junto con Los Ponchos Miados, que por cierto, él también regentea como grupo de choque y presión en contra de Virgilio Mendoza del Partido Verde.
Es, el mismo Pico Zepeda que en el mentidero político “El Caballito” les mentara la madre al Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, a Virgilio Mendoza y Fernando Morán, es, el mismo desquiciado político que dijo cuando perdió la elección a presidente municipal que: “Se retiraba de la política y se iba de profe a la Universidad de Colima por qué querían destruir su matrimonio” (Sic)

Basta recordar el pleito entre dos de sus Güilas en su casa de campaña, o los pleitos amorosos y de celos con un líder portuario por unas faldas muy deslavadas, por favor.
Todo Manzanillo sabe que el ahora candidato del PRI sigue medrando en la política para poder mantener con lujos excesivos a su harem de prostis, situación que le ha ganado el mote popular de: Padrote Tricolor”.

“Explicación no pedida, culpabilidad manifiesta” dice la jurisprudencia. Éste desfasado priista es el que un día se “Comprometió a quitar la caseta de cobro de Cuyutlán”, No cumplió, es el mismo sátrapa que un día en contubernio con la entonces Presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos se autorizó un sueldo de regidor de 144 mil pesos mensuales. Es, éste sinvergüenza el mismo que firmó la Reforma Energética para que te suban a cada rato el costo de la energía eléctrica, la gasolina y el Gas doméstico.
Es, el mismo Padrote tricolor Francisco Zepeda quien se encuentra bajo sospecha junto con su socia Gaby Benavides en la compra de mil 500 lámparas LED presuntamente robadas de un contenedor sin que hasta la fecha la Comuna porteña transparente la multicitada adquisición, tan siquiera, presentando el Pedimento de Exportación correspondiente ya que las lámparas, se sabe, son de origen Chino.

Te puede interesar:  Capturan a sujeto con armas y droga

La pedestre petición del “equipo” priista de Güilas para que no voten por Virgilio Mendoza para Presidente municipal por el Partido Verde es apenas un eslabón de elementos acusatorios en contra de un político porro de la Universidad de Colima que busca: “No quién se la hizo; sino quién se la va a pagar”, mostrando una total falta de hombría y decencia política. Que se puede esperar, es del PRI.
P.D. Nadie está interesado en generar desconfianza en esa alianza de facto, mucho menos quienes ejercemos el periodismo libre, quien la genera, la promueve y la financia se llama Francisco Zepeda González del PRI.
Ahí se ven.

ENLACITOS

Sigue en el ring: Don Fernándone Moreno Peña continúa de rijoso y perdona vidas en sus ya repetitivas y enfadosas ¿entrevistas? en las estaciones de radio del estado, el ex gobernador se va ganando el repudio y la cancelación de posibles sufragios debido a su proclividad al enfrentamiento.
En una estación de radio del puerto el pasado jueves “El Chaparrito endemoniado” se puso al tú por tú con el entrevistador quien de plano terminó por dejarle el micrófono al candidato insufrible del PRI a Senador, tuvo que intervenir telefónicamente la candidata del PAN Martha Sosa Govea para salvarle el rating al ex rector.
Uff que fea es la decadencia.

Plagiario: Cuando te robas las ideas y las iniciativas de otros y las presentas como tuyas te exhibes como vulgar ladrón, no es novedad, el Gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez es un vulgar plagiario al birlarse la iniciativa de eliminar el fuero a los diputados panistas en el Congreso Luís Ladino, Gabriela Sevilla y Martha Sosa.

Me pues leer en: wwwcolimaxxi.com – elobservadornoticias.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com – manzanillo.port.com.mx

spLG0bp9 - “¡Explicación no pedida, culpabilidad manifiesta!”

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements