Advertisements
Saltar al contenido

explicado por expertos en criptomonedas

febrero 20, 2021
Que significa De Fi - explicado por expertos en criptomonedas


#explicado #por #expertos #criptomonedas

Introducción

De-Fi es un término muy usado por las personas en el ecosistema de las criptomonedas, pero ¿Sabes lo que significa? De-Fi se ha convertido en un término popular en el ecosistema de las criptomonedas, la palabra De-Fi significa finanzas descentralizadas.

– Anuncio –

El propósito de la DeFi es el de descentralizar el sistema financiero convencional en vez de solo descentralizar el dinero cómo las criptomonedas. El objetivo principal de las finanzas descentralizadas es dar acceso a los servicios financieros sin autorización a todo el mundo.

Las DeFi está destinado a trabajar en el ecosistema de blockchain, en palabras simples, el objetivo principal es construir un ecosistema de aplicaciones que trabajaran en el blockchain (libro de registro público distribuido) para facilitar las actividades financieras.

¿Vale la pena las De-Fi?

Mientras el concepto principal de las De-Fi de abrir las actividades financieras contradice todo lo que expone el blockchain, las De-Fi generan un blockchain nuevo y flexible, Ethereum está siendo usado para construir todos los proyectos de las Dapp, lo que hace que sean el blockchain predeterminado para muchas aplicaciones.

Si tienes mucho interés en lo que sucede en la industria de blockchain, debes tener en cuenta el hecho que Ethereum es la criptomoneda principal que domina la elaboración de las aplicaciones.

Ethereum también es la más comercializada, las personas tienen la idea que Bitcoin es la más comercializada, pero en realidad es Ethereum quien rige el mercado en mayor parte. Puedes aprender trading con criptomonedas de forma fácil en techtimes.com y comprender como operar con Bitcoin.

Leer:  ¿Poder jugar a la ruleta gratis? Es posible solo en la era digital

¿Ethereum es más valiosa que Bitcoin?

Tienes que comprender que Bitcoin tiene el mercado de capitales más alto, pero para hacer trading, ETH es mayormente utilizada y es la principal fuente de energía para el funcionamiento de las finanzas descentralizada.

Ethereum es la criptomoneda que se puede cambiar más fácilmente en otras monedas, así que es la que se usa más frecuentemente para hacer trading. Para obtener más información, puede visitar aquí Bitcoin Era

Ventajas de las DE-Fi, de acuerdo a los expertos

Como sabes, literalmente todo en el ecosistema de las criptomonedas funciona con blockchain, que esencialmente son libros de contabilidad públicos. Puedes pensar en las DEFI como la segunda capa del sistema de intercambio de blockchain, que permite a las DEFI heredar propiedades de descentralización. Lo que hace que solo acepte blockchains descentralizados, este es el único requisito previo para disfrutar de las ventajas de las DEFI.

1. Menos riesgos involucrados

La ventaja principal que proporcionan las DEFI es que hacen el movimiento de dinero muy transparente, las DEFI funcionan en un ecosistema completamente transparente, las prefiero porque no hay información convencional, así que el interés está regido por un medio transparente.

2. Descentralización completa

Las DEFI proporcionan la experiencia óptima de descentralización; no sólo el dinero es descentralizado sino también el sistema financiero completo, por lo tanto, permite participantes de todo el mundo independientemente de sus clases sociales y de sus estatus. También está prohibido la censura.

3. Privacidad completa

Las aplicaciones basadas en el sistema financiero descentralizado permiten a los usuarios que tengan sus claves privadas. Los usuarios tendrán acceso completo a su cuenta, no hay participaciones de terceras personas.

Leer:  Cómo usar los Hashtags de Instagram para tener mejores resultados

4. Transacciones rápidas

Las DeFi usan la infraestructura tecnológica de blockchain, lo que deja espacio para transacciones rápidas y cargos de bajo costo. Por ejemplo, una empresa que usa el sistema Defi bloquea $1 millón de dólares, el cliente siempre tendría ese dinero sin terceras personas y cuentas bancarias.

¿Por qué las DE-FI todavía no han sido implementadas?

Implementar cualquier cosa que sea descentralizada no es fácil. Necesitas mucho papeleo y lo que más necesitas es el apoyo y confianza de la gente. Sin embargo, la infraestructura de las DEFI les falta mucho.

Aunque se vea muy bien en papel, es muy difícil hacerlo realidad. Las DEFI necesitan abordar un puñado de problemas, como la liquidez de las criptomonedas, sin margen de crédito y riesgos tecnológicos.

Conclusión

Las DeFi son sin duda una teoría promisoria, pero hay muchos prerrequisitos que deben ser satisfechos, las Defi actualmente están en etapas experimentales y necesitan algo seguro.

Los expertos en criptomonedas han hecho un esfuerzo ambicioso para implementar el método que piensan podría ayudar a facilitar las actividades financieras alrededor del mundo. Las DeFi no solo ayudarían a hacer trading sino también a las inversiones, a la administración de la riqueza y a las aseguradoras.

¡Compártelo en tus redes!



Fuente

Advertisements