Advertisements
Saltar al contenido

Expone SSP a Empresarios alcances del proyecto C5i – Archivo Digital Colima

octubre 16, 2019
IMG 1537 660x330 - Expone SSP a Empresarios alcances del proyecto C5i – Archivo Digital Colima


Jesca

+Jurídico de la PEP llama a los empresarios a denunciar cualquier delito

La Secretaría de Seguridad Pública a través del personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, se reunió con representantes de las tiendas departamentales y comercios adheridos a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad), con la finalidad de conocer sus inquietudes en materia de seguridad y al mismo tiempo canalizarlas a las áreas respectivas.

Reunidos en la sala de juntas de la dependencia estatal, los empresarios intercambiaron información, hicieron algunos cuestionamientos y establecieron compromisos para trabajar en coordinación con las instituciones de seguridad, recibir capacitaciones y mantener estrecha comunicación.

En el encuentro en el que participaron representantes de los locatarios del mercado Constitución y de comercios del centro histórico de Colima, el Director General del C5I, José Ramón Valdovinos Anguiano, expuso los avances que se tienen en la construcción del centro de coordinación, control, comando, computo, comunicaciones e inteligencia.

Explicó que el proyecto permitirá atender con mayor eficacia los llamados de emergencia y se redoblará el combate de la delincuencia a partir de la uso de la tecnología y personal capacitado.

En el encuentro, personal jurídico de la Policía Estatal Acreditable, habló del trabajo que realizan para presentar las puestas a disposición de los delincuentes que son detenidos dentro de los operativos que la corporación desarrolla en la entidad.

Además, dijo a los representantes de las tiendas departamentales y de autoservicio, que es de suma importancia interponer la denuncia respectiva luego de ser víctima de algún delito, ya que ese es el camino para lograr que los delincuentes no gocen de impunidad.

Leer:  Atención ciudadana, aplica sin descanso, acciones de perifoneo para difundir los protocolos para mitigar el riesgo de contraer COVID-19

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements