Advertisements
Saltar al contenido

Fabulosa, Sarah Kohan, esposa de Chicharito recibe el 2021

enero 8, 2021
sarah crop1610056050617.png 242310155 - Fabulosa, Sarah Kohan, esposa de Chicharito recibe el 2021


#Fabulosa #Sarah #Kohan #esposa #Chicharito #recibe

saraaaaah crop1610056081252.png 1130588308 - Fabulosa, Sarah Kohan, esposa de Chicharito recibe el 2021

Fabulosa, Sarah Kohan, esposa de Chicharito recibe el 2021 | INSTAGRAM

La famosa modelo australiana, Sarah Kohan, quien es pareja del también famado futbolista mexicano, Javier “el Chicharito” Hernández, delantero del Galaxy de Los Ángeles, inició con toda la actitud y vanidad este nuevo año 2021 y sorprendió a sus fieles seguidores con su publicación de año nuevo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la guapísima modelo se dedicó un tiempo para publicar una impresionante imagen en la cual aparece en posando de espaldas en un bote, mientras luce un pequeño traje de baño en color negro, que dejó ver su tremenda y envidiable figura.

Además, dedico unas hermosas palabras para la audiencia, con las que se despidió del mediático 2020 y comienza con la mejor actitud este 2021.

También te puede interesar: Reciben a su primer hija “Chicharito” Hernández y su esposa

La fotografía nos deja ver en primer plano el bello derrier de la australiana, quien posa orgullosa de espaldas, mirando hacia el atardecer, de fondo podemos apreciar una paradisiaca isla, con nubes y un lindo arcoíris, que además de la belleza de  la joven, adorna la postal.

“¡Feliz 2021!! Muy agradecida por esta comunidad y todas las conexiones increíbles que he hecho a través de ella. Es increíble conectar con todos ustedes de todo el mundo”, dio inicio a su texto la reconocida modelo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Se puede ver también, como el gimnasio rinde sus frutos, pues además de que su región glútea esta perfectamente redondeada y levantada, sus muslos también lucen muy firmes y marcados, al igual que sus tonificados brazos, espalda y hombros, no cabe duda que la figura de Kohan resalta donde quiera que se encuentre.

Leer:  Vídeo Lizbeth Rodríguez, su retaguardia roba protagonismo a romántica escena de amor

Ni si quiera el precioso paisaje que se ve detrás de ella puede opacar su impresionante belleza en la imagen que nos regaló, recibiendo el 2021.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sarah continuó su hermoso mensaje con las siguientes palabras: “Quería compartir una cita que leí esta mañana de @earthyandy IG que resonó en mí “dentro de veinte años estarás decepcionado por las cosas que no hiciste que las que sí hiciste”. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. ¡Atrapa los vientos alisios en tus velas!”.

Y finalizó el mensaje con la siguiente frase: “a donde quieres ir y que quieres ver este año, depende de C0VID” aunado a una carita sonriente, haciendo referencia a que podemos seguir con nuestras vidas y continuar en el camino hacia nuestras metas, pero sigamos también al pendiente de la contingencia sanitaria, que parece no tener final.

La guapa modelo, Sarah Kohan cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde, cabe señalar que desde hace tiempo no comparte ninguna fotografía en la que aparezca junto al “Chicharito” Hernández, lo que ha hecho que los rumores de una posible separación crezcan.

Todo esto causado porque a unos días de haber pasado las fiestas navideñas junto a sus dos hijos, Sarah publicó una serie de mensajes a través de sus historias en la aplicación, que atribuyen a la reflexión, los retos y el dolor que trae consigo el fin de una relación sentimental. 

 “La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación (…) Déjalo extrañarte y déjalo ir”, dice una de las instantáneas que compartió la modelo a través de una imagen en inglés con sus seguidores.

Leer:  Mia Khalifa y el sacrificio que tuvo que hacer por su nariz

Los mismos han sido colgados por un par de días, y sumado a la ausencia de Javier en las fotografías publicadas en su perfil, los usuarios en internet comenzaron con especulaciones sobre su separación.





Fuente

Advertisements