Advertisements
Saltar al contenido

Facebook elimina el “Me Gusta” en los perfiles públicos

enero 9, 2021
facebook 76532 640 crop1610214775919.png 242310155 - Facebook elimina el “Me Gusta” en los perfiles públicos


#Facebook #elimina #Gusta #los #perfiles #públicos

Facebook ha rediseñado las páginas con un gran cambio en el que la mayoría de los creadores y figuras públicas confían para compartir su contenido. La plataforma de redes sociales ha eliminado el botón “Me gusta” para que los creadores puedan centrarse más en los seguidores.

En el verano, se informó que las páginas de Facebook pronto verían una nueva actualización en el diseño de sus páginas. Recientemente, la popular plataforma anunció que el rediseño comenzaría en las páginas en los próximos meses.

img push ilustracion - Facebook elimina el “Me Gusta” en los perfiles públicos

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La decisión de eliminar el botón ‘me gusta’ se tomó debido a la tergiversación que puede causar en relación con la popularidad de una página. A los seguidores en ese momento les puede gustar una página, pero pueden dejar de seguirla para eliminar las actualizaciones de su News Feed.

Por lo tanto, la eliminación del botón devolverá a los seguidores a la experiencia de las páginas.

Aparte de la eliminación del botón “Me gusta”, se están realizando otros cambios importantes en las páginas de Facebook.

Leer:  Google revela hackeo masivo contra usuarios del iPhone

Se agregará un nuevo formato de preguntas y respuestas junto con una sección de noticias dedicada. Además, se actualizará el aspecto de las páginas y se agregarán nuevas herramientas para los creadores.

La nueva función de preguntas y respuestas permitirá a los creadores responder a las preguntas de los seguidores. Esto será especialmente útil para empresas que quieran responder preguntas de forma divertida.

Con la función News Feed, una página podrá interactuar con los seguidores directamente. Además, sugerirá otras páginas y grupos con los que interactuar mientras descubre nuevos contenidos de tendencia.
 



Fuente

Advertisements