Fallece ingeniero Virgilio Ríos Aguilera

fallece-ingeniero-virgilio-rios-aguilera
Compartelo
A sus 83 años de edad, falleció esta tarde el ingeniero Virgilio Ríos Aguilera, debido a una insuficiencia cardiaca, de acuerdo a lo que informó uno de sus hijos.

Nacido el 11 de julio de 1934 en la ciudad de Acámbaro, Michoacán, el también conocido como profesor Virgilio Ríos Aguilera, estudió Ingeniería Química y se dedicó gran parte de su vida a la enseñanza en oratoria y lectura rápida, en talleres que él mismo organizaba.

Dos años atrás falleció su esposa Teresita Murrieta Puchi, a los 76 años de edad, a quien amo y respetó profundamente hasta sus últimos momentos, y con quien procreó a sus cuatro hijos: Mónica, casada como José Abraham Mendívil; Virgilio, casado con Mariana Ruiz; Horacio y Homero, además de sus siete nietos.

Te puede interesar:  VIDEO: Damnificados por sismo dicen sí haber recibido dinero del fideicomiso de AMLO

A partir de las 10:00 horas de mañana, los restos del profesor Virgilio serán velados en la funeraria San Martín para después ser cremados.

Posteriormente el viernes, a las 19:00 horas, se ofrecerá una misa en la Parroquia Santa Elena por eterno descanso y se depositarán las cenizas en el nicho familiar ubicado en el mismo lugar.

Para recibir las condolencias de familiares y amigos, la familia permanecerá en el templo una hora antes de la ceremonia.

Descanse en paz Virgilio Ríos Aguilera.

spLG0bp9 - Fallece ingeniero Virgilio Ríos Aguilera

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements