Advertisements
Saltar al contenido

Falleció el papá de participante de MasterChef Junior México

abril 27, 2022
master chef junior mexico fallece papa participante 1024x683 - Falleció el papá de participante de MasterChef Junior México


#Falleció #papá #participante #MasterChef #Junior #México

Mediante redes sociales, el programa informó que José de Jesús Rosales Manjarrez, papá de la concursante Sarita perdió la vida y envió condolencias a su familia

master chef junior mexico fallece papa participante 1024x683 - Falleció el papá de participante de MasterChef Junior México

Regeneración 27 abril 2022. El programa MasterChef Junior México dio a conocer que el papá de uno de los participantes del reality show falleció.

Mediante redes sociales, el programa informó que José de Jesús Rosales Manjarrez, papá de la concursante Sarita perdió la vida y envió condolencias a su familia.

Hasta el momento ni la producción ni la exparticipante del reality, Sarita, han dado a conocer más detalles sobre el fallecimiento del señor José de Jesús Rosales Manjarrez. 

Cabe señalar que ante dicha situación Sarita tuvo que abandonar la competencia; sin embargo, el pasado fin de semana regresó a la cocina para narrar lo mejor del programa.

Esta pequeña logró ganarse el cariño del público por lo que ha recibido cientos de mensajes de apoyo y cariño.

“Qué triste, abrazo a Sarita”, “Lo siento mucho hermosa un abrazo”, “Ay no pobre sarita, esta tan pequeña”, “Lo sentimos mucho”, fueron algunos mensajes de usuarios.

Sarita conquistó el corazón de los fanáticos del programa de cocina porque demostró durante el programa ser muy valiente.

La pequeña salió de MasterChef Junior México el pasado 10 de abril debido a que presentó dificultades en el programa de ese día.

Al abandonar la competencia de despidió de sus amigos y del chef Franco Noriega quien le pidió un abrazo.





Fuente

Advertisements
Leer:  La OMT informó que ha habido una caída histórica en el turismo internacional